ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una visita al Titanic en 3D

Con la nueva versión del Google Earth, es posible realizar visitas virtuales a distintas embarcaciones hundidas. Entre ellas el Titanic.

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace una semana se anunció la salida de la nueva versión de Google Earth (la 5.0). Entre las novedades del servicio se destaca el material gráfico de los océanos. La posibilidad de llevar a cabo viajes submarinos virtuales, así como investigar los mares en base a distintas informaciones, fotos y numerosos videos.

Ahora también se conoció que es posible realizar una visita virtual al mítico y emblemático Titanic. Se pueden observar los restos de la embarcación en 3D, rotar sobre ellos y observar cómo quedó luego del accidente.

Además se brinda información sobre el naufragio, ocurrido el 14 de abril de 1912, en el Atlántico Norte, a unos 4 mil metros de profundidad.

También es posible visitar otros naufragios (como los del Bismark) y completar la información con fotos, vídeos de organismos científicos, de medios como la BBC y National Geographic.

Enlaces: Restos del Titanic (formato .kmz)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit