ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una visita al Titanic en 3D

Con la nueva versión del Google Earth, es posible realizar visitas virtuales a distintas embarcaciones hundidas. Entre ellas el Titanic.

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace una semana se anunció la salida de la nueva versión de Google Earth (la 5.0). Entre las novedades del servicio se destaca el material gráfico de los océanos. La posibilidad de llevar a cabo viajes submarinos virtuales, así como investigar los mares en base a distintas informaciones, fotos y numerosos videos.

Ahora también se conoció que es posible realizar una visita virtual al mítico y emblemático Titanic. Se pueden observar los restos de la embarcación en 3D, rotar sobre ellos y observar cómo quedó luego del accidente.

Además se brinda información sobre el naufragio, ocurrido el 14 de abril de 1912, en el Atlántico Norte, a unos 4 mil metros de profundidad.

También es posible visitar otros naufragios (como los del Bismark) y completar la información con fotos, vídeos de organismos científicos, de medios como la BBC y National Geographic.

Enlaces: Restos del Titanic (formato .kmz)

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit