ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carnicería con cortes "especiales" de marihuana y cocaína

Un negocio de la localidad de Ostende comercializaba drogas entre los churrascos.

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una carnicería de la coqueta localidad turística de Ostende resultó ser no sólo el depósito de tiernos matambritos, sabrosos costillares y apetecibles mollejas, sino también el escondite de cocaína, marihuana y éxtasis que eran comercializados simulados entre plebeyos churrascos.

Fuentes policiales informaron que por esa cuestión fueron detenidos tres hombres y una mujer acusados de vender la droga a turistas mientras despachaban bifes y otros inofensivos cortes en la carnicería ubicada dentro de un supermercado de esa villa balnearia de Pinamar.

De acuerdo con lo descubierto por la DDI Dolores, la división Narcocriminalidad de Dolores y la Estación Comunal Pinamar, en el comercio había 300 gramos de marihuana, casi medio centenar de pastillas de éxtasis y paquetes de cocaína listos para la venta, añadieron las fuentes.

Entre cuchillas, chairas y medias reses fueron arrestados una mujer de 38 años y tres hombres de 33, 28 y 19 años.

Contaron los voceros que la investigación comenzó al principio de este año por "denuncias realizadas por vecinos del local, que observaban movimientos extraños en la carnicería", y que no se correspondían con las tradicionales maniobras de desposte y deshuesado de las que suelen hacer gala los hábiles y habitualmente fornidos carniceros.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”
EL MENSAJE

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

(Foto: Instagram @leomessi)
LA NECESITO

Cuánto cuesta la lapicera “giratiempo” de Harry Potter que usó Leo Messi para su carta de despedida

Mario Pergolini reaccionó ante el rumor de que Nicolás Repetto lo reemplazaría: “Que lo haga otro”
¿NO LE GUSTÓ?

Mario Pergolini reaccionó ante el rumor de que Nicolás Repetto lo reemplazaría: “Que lo haga otro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”
  • Cuánto cuesta la lapicera “giratiempo” de Harry Potter que usó Leo Messi para su carta de despedida
  • Inflechable: la comedia romántica que redefine el amor en la era digital
  • NUEVO DÍA - Programa del 01/09/26 LIO MESSI, EL DÍA DESPUÉS DE SU RETIRO DE LA SELECCIÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit