ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carnicería con cortes "especiales" de marihuana y cocaína

Un negocio de la localidad de Ostende comercializaba drogas entre los churrascos.

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en

Una carnicería de la coqueta localidad turística de Ostende resultó ser no sólo el depósito de tiernos matambritos, sabrosos costillares y apetecibles mollejas, sino también el escondite de cocaína, marihuana y éxtasis que eran comercializados simulados entre plebeyos churrascos.

Fuentes policiales informaron que por esa cuestión fueron detenidos tres hombres y una mujer acusados de vender la droga a turistas mientras despachaban bifes y otros inofensivos cortes en la carnicería ubicada dentro de un supermercado de esa villa balnearia de Pinamar.

De acuerdo con lo descubierto por la DDI Dolores, la división Narcocriminalidad de Dolores y la Estación Comunal Pinamar, en el comercio había 300 gramos de marihuana, casi medio centenar de pastillas de éxtasis y paquetes de cocaína listos para la venta, añadieron las fuentes.

Entre cuchillas, chairas y medias reses fueron arrestados una mujer de 38 años y tres hombres de 33, 28 y 19 años.

Contaron los voceros que la investigación comenzó al principio de este año por "denuncias realizadas por vecinos del local, que observaban movimientos extraños en la carnicería", y que no se correspondían con las tradicionales maniobras de desposte y deshuesado de las que suelen hacer gala los hábiles y habitualmente fornidos carniceros.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit