ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carnicería con cortes "especiales" de marihuana y cocaína

Un negocio de la localidad de Ostende comercializaba drogas entre los churrascos.

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en

Una carnicería de la coqueta localidad turística de Ostende resultó ser no sólo el depósito de tiernos matambritos, sabrosos costillares y apetecibles mollejas, sino también el escondite de cocaína, marihuana y éxtasis que eran comercializados simulados entre plebeyos churrascos.

Fuentes policiales informaron que por esa cuestión fueron detenidos tres hombres y una mujer acusados de vender la droga a turistas mientras despachaban bifes y otros inofensivos cortes en la carnicería ubicada dentro de un supermercado de esa villa balnearia de Pinamar.

De acuerdo con lo descubierto por la DDI Dolores, la división Narcocriminalidad de Dolores y la Estación Comunal Pinamar, en el comercio había 300 gramos de marihuana, casi medio centenar de pastillas de éxtasis y paquetes de cocaína listos para la venta, añadieron las fuentes.

Entre cuchillas, chairas y medias reses fueron arrestados una mujer de 38 años y tres hombres de 33, 28 y 19 años.

Contaron los voceros que la investigación comenzó al principio de este año por "denuncias realizadas por vecinos del local, que observaban movimientos extraños en la carnicería", y que no se correspondían con las tradicionales maniobras de desposte y deshuesado de las que suelen hacer gala los hábiles y habitualmente fornidos carniceros.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit