ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears se pone en forma

Mientras prepara su nueva gira, la cantante se mostró en plena recuperación, con su nuevo/viejo look de siempre.

30 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Tras varios años seguidos de estar en las primeras planas por sus escándalos, Britney Spears busca ponerse en forma para encarar su nueva gira.

Luego del lanzamiento de su último disco, "The Circus", la cantante entró al gimnasio para recuperar su estado físico y la agilidad necesaria para rendir en la gira presentación que comienza en marzo en New Orleans Arena.

Las fotos fueron publicadas en su sitio oficial y con esto intenta cambiar un poco la imagen problemática de los últimos años. Ahora se la puede ver en forma y con el look que la llevo hasta la cima del éxito.

Mientras entrena y practica sus nuevas coreografías, se supo que la gira la llevará a Europa durante el mes de junio.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis
  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit