ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hombre al agua!

Hoy se estrena un reality que recorrió el mundo y éxito en los Estados Unidos. En cada programa, 18 personas estarán desafiando al parque más divertido de la televisión.

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hoy llega a la pantalla de Canal Trece "Hombre al agua", el programa de entretenimientos que es un éxito total en Estados Unidos (donde lo vieron más de 10 millones de espectadores). El ciclo contará con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum.

Cada semana, 18 participantes desafiarán los juegos de un parque acuático para llegar a la gran final y obtener el premio de $10.000 en efectivo. Se trata de una competencia individual, donde los participantes deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia para acceder a la final.

A lo largo del programa los competidores se irán eliminando en distintos juegos. En la primer etapa, deberán enfrentar a "El Clasificador" y solo los 12 mejores podrán seguir en carrera. Luego deberán enfrentarse a "El Reloj" para saber quiénes serán los 4 finalistas. De ahí en más, los ganadores de esta etapa contarán con el apoyo de familiares y amigos para superar una serie de postas en la menor cantidad de tiempo posible.

El que obtenga los mejores resultados será el ganador de los $10.000. Para participar del programa, los interesados deberán enviar un mail a hombrealagua@endemol.com.ar con sus datos personales. El único requisito es ser mayor de 21 años. TODOS pueden participar. Para más información, podés chequear http://www.canaltrece.com.ar/home/.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit