ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El modisto le pegó a las urracas

Jorge Ibáñez se mostró indignado con respecto a la escasez de estrellas que el Jet set autóctono sufre desde un tiempo hasta acá.

05 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Con motivo del mega desfile que se llevó a cabo (como todos los veranos) en Mar del Plata, el diseñador Jorge Ibáñez brindó una entrevista televisiva para contar detalles del evento. Picante como siempre, no se privó de referirse a las diferencias que existen entre algunas modelos como consecuencia de la discriminación que algunas sufren por ser bajitas.

La historia entre bambalinas es siempre la misma: envidia, competencia y bandos opuestos, entre los que este verano se destaca uno en particular: modelos vs. mediáticas: "Lo mediático invadió el terreno de lo glamoroso", dijo el modisto y agregó: "Fui a comer y en el restó las estrellas del lugar eran las urracas", refiriéndose a las ultra archi impresentables hermanas Xipolitakis. "¿Dónde están Moria y Susana?", se indignó.

Seguramente tiene razón y no se puede negar. Como dicen por ahí, ésta es la tierra de estrellas estrelladas que, siempre fugaces, brillan sólo por unos segundos y como consecuencia de algún escándalo rendidor. Los grosos, las "Urracas", el viudo de Adelfa y las vedettes de turno, capaces de pelear en el lodo con luchadores de sumo sólo por un segundo de fama. ¿Tercer mundo? Claro que sí.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso
MUY JUNTITOS

Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso

La fuerte advertencia que Claudia Ciardone le hizo a Wanda Nara sobre Martín Migueles y que ella ignoró
DIRECTA

La fuerte advertencia que Claudia Ciardone le hizo a Wanda Nara sobre Martín Migueles y que ella ignoró

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
SINCERA

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso
  • La fuerte advertencia que Claudia Ciardone le hizo a Wanda Nara sobre Martín Migueles y que ella ignoró
  • El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
  • Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit