ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El modisto le pegó a las urracas

Jorge Ibáñez se mostró indignado con respecto a la escasez de estrellas que el Jet set autóctono sufre desde un tiempo hasta acá.

05 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con motivo del mega desfile que se llevó a cabo (como todos los veranos) en Mar del Plata, el diseñador Jorge Ibáñez brindó una entrevista televisiva para contar detalles del evento. Picante como siempre, no se privó de referirse a las diferencias que existen entre algunas modelos como consecuencia de la discriminación que algunas sufren por ser bajitas.

La historia entre bambalinas es siempre la misma: envidia, competencia y bandos opuestos, entre los que este verano se destaca uno en particular: modelos vs. mediáticas: "Lo mediático invadió el terreno de lo glamoroso", dijo el modisto y agregó: "Fui a comer y en el restó las estrellas del lugar eran las urracas", refiriéndose a las ultra archi impresentables hermanas Xipolitakis. "¿Dónde están Moria y Susana?", se indignó.

Seguramente tiene razón y no se puede negar. Como dicen por ahí, ésta es la tierra de estrellas estrelladas que, siempre fugaces, brillan sólo por unos segundos y como consecuencia de algún escándalo rendidor. Los grosos, las "Urracas", el viudo de Adelfa y las vedettes de turno, capaces de pelear en el lodo con luchadores de sumo sólo por un segundo de fama. ¿Tercer mundo? Claro que sí.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit