ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El modisto le pegó a las urracas

Jorge Ibáñez se mostró indignado con respecto a la escasez de estrellas que el Jet set autóctono sufre desde un tiempo hasta acá.

05 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con motivo del mega desfile que se llevó a cabo (como todos los veranos) en Mar del Plata, el diseñador Jorge Ibáñez brindó una entrevista televisiva para contar detalles del evento. Picante como siempre, no se privó de referirse a las diferencias que existen entre algunas modelos como consecuencia de la discriminación que algunas sufren por ser bajitas.

La historia entre bambalinas es siempre la misma: envidia, competencia y bandos opuestos, entre los que este verano se destaca uno en particular: modelos vs. mediáticas: "Lo mediático invadió el terreno de lo glamoroso", dijo el modisto y agregó: "Fui a comer y en el restó las estrellas del lugar eran las urracas", refiriéndose a las ultra archi impresentables hermanas Xipolitakis. "¿Dónde están Moria y Susana?", se indignó.

Seguramente tiene razón y no se puede negar. Como dicen por ahí, ésta es la tierra de estrellas estrelladas que, siempre fugaces, brillan sólo por unos segundos y como consecuencia de algún escándalo rendidor. Los grosos, las "Urracas", el viudo de Adelfa y las vedettes de turno, capaces de pelear en el lodo con luchadores de sumo sólo por un segundo de fama. ¿Tercer mundo? Claro que sí.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit