ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El modisto le pegó a las urracas

Jorge Ibáñez se mostró indignado con respecto a la escasez de estrellas que el Jet set autóctono sufre desde un tiempo hasta acá.

05 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Con motivo del mega desfile que se llevó a cabo (como todos los veranos) en Mar del Plata, el diseñador Jorge Ibáñez brindó una entrevista televisiva para contar detalles del evento. Picante como siempre, no se privó de referirse a las diferencias que existen entre algunas modelos como consecuencia de la discriminación que algunas sufren por ser bajitas.

La historia entre bambalinas es siempre la misma: envidia, competencia y bandos opuestos, entre los que este verano se destaca uno en particular: modelos vs. mediáticas: "Lo mediático invadió el terreno de lo glamoroso", dijo el modisto y agregó: "Fui a comer y en el restó las estrellas del lugar eran las urracas", refiriéndose a las ultra archi impresentables hermanas Xipolitakis. "¿Dónde están Moria y Susana?", se indignó.

Seguramente tiene razón y no se puede negar. Como dicen por ahí, ésta es la tierra de estrellas estrelladas que, siempre fugaces, brillan sólo por unos segundos y como consecuencia de algún escándalo rendidor. Los grosos, las "Urracas", el viudo de Adelfa y las vedettes de turno, capaces de pelear en el lodo con luchadores de sumo sólo por un segundo de fama. ¿Tercer mundo? Claro que sí.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit