Michael Jackson, la estrella de pop que estuvo en la cima del éxito alguna vez por sus canciones hoy es motivo de noticias no solo por sus problemas financieros, sino también por su enfermedades, las que según el periodista Ian Halperin de la revista In Touch pondrían en peligro su vida.
Según la investigación periodística, Jackson necesitaría un pulmón, pero estaría demasiado débil."Necesita un trasplante de pulmón, pero está demasiado débil a causa de una hemorragia gastrointestinal que sus médicos han tenido muchos problemas para detener", señala el periodista.
Su dolencia sería una rara enfermedad pulmonar que se le ha agravado. Halperin ha señalado que el cantante estuvo en tratamiento médico para asegurarse de que la enfermedad no avanzara.
Otra de las dolencias que aquejaría al excéntrico Jackson sería la pérdida de un 95% de la visión en su ojo izquierdo. Además, estaría impedido de poder hablar fluídamente.
Por su parte, el hermano mayor de Jackson, Jermaine se presentó en Fox y habló sobre la delicada salud de la estrella: "No se encuentra bien en estos momentos", aseguró
Fuente: 20 minutos.es http://minutos.es