ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson está cada vez más enfermo

Además de una rara dolencia pulmonar, la estrella habría perdido el 95% de la visión de su ojo izquierdo

21 de diciembre 2008, 23:00hs

Michael Jackson, la estrella de pop que estuvo en la cima del éxito alguna vez por sus canciones hoy es motivo de noticias no solo por sus problemas financieros, sino también por su enfermedades, las que según el periodista Ian Halperin de la revista In Touch pondrían en peligro su vida.

Según la investigación periodística, Jackson necesitaría un pulmón, pero estaría demasiado débil."Necesita un trasplante de pulmón, pero está demasiado débil a causa de una hemorragia gastrointestinal que sus médicos han tenido muchos problemas para detener", señala el periodista.

Su dolencia sería una rara enfermedad pulmonar que se le ha agravado. Halperin ha señalado que el cantante estuvo en tratamiento médico para asegurarse de que la enfermedad no avanzara.

Otra de las dolencias que aquejaría al excéntrico Jackson sería la pérdida de un 95% de la visión en su ojo izquierdo. Además, estaría impedido de poder hablar fluídamente.

Por su parte, el hermano mayor de Jackson, Jermaine se presentó en Fox y habló sobre la delicada salud de la estrella: "No se encuentra bien en estos momentos", aseguró

Fuente: 20 minutos.es http://minutos.es

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit