ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson está cada vez más enfermo

Además de una rara dolencia pulmonar, la estrella habría perdido el 95% de la visión de su ojo izquierdo

21 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Michael Jackson, la estrella de pop que estuvo en la cima del éxito alguna vez por sus canciones hoy es motivo de noticias no solo por sus problemas financieros, sino también por su enfermedades, las que según el periodista Ian Halperin de la revista In Touch pondrían en peligro su vida.

Según la investigación periodística, Jackson necesitaría un pulmón, pero estaría demasiado débil."Necesita un trasplante de pulmón, pero está demasiado débil a causa de una hemorragia gastrointestinal que sus médicos han tenido muchos problemas para detener", señala el periodista.

Su dolencia sería una rara enfermedad pulmonar que se le ha agravado. Halperin ha señalado que el cantante estuvo en tratamiento médico para asegurarse de que la enfermedad no avanzara.

Otra de las dolencias que aquejaría al excéntrico Jackson sería la pérdida de un 95% de la visión en su ojo izquierdo. Además, estaría impedido de poder hablar fluídamente.

Por su parte, el hermano mayor de Jackson, Jermaine se presentó en Fox y habló sobre la delicada salud de la estrella: "No se encuentra bien en estos momentos", aseguró

Fuente: 20 minutos.es http://minutos.es

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso
MUY JUNTITOS

Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso

La fuerte advertencia que Claudia Ciardone le hizo a Wanda Nara sobre Martín Migueles y que ella ignoró
DIRECTA

La fuerte advertencia que Claudia Ciardone le hizo a Wanda Nara sobre Martín Migueles y que ella ignoró

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
SINCERA

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso
  • La fuerte advertencia que Claudia Ciardone le hizo a Wanda Nara sobre Martín Migueles y que ella ignoró
  • El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
  • Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit