ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau Mario

Pergolini finalmente se despidió anoche de la televisión. ¿Para siempre?

15 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Finalmente se concretó: Pergolini dijo adiós y colgó los anteojos y el traje negro. Anoche se despidió de su público tratando de esquivar lo especial de la ocasión.

Empezó todo como siempre, aunque rápidamente los fanáticos de "Caiga Quien Caiga" vieron que los tres conductores del programa se salían de la rutina al fundirse cada uno en un abrazo. Y no era para menos. Esta era la última vez que Juan Di Natale, Eduardo De La Puente y Mario Pergolini estarían al frente del programa.

En la presentación Mario no pudo esquivar el tema central del programa, era su última vez. "Imaginé una despedida más glamorosa", bromeó Pergolini y rápidamente repasó con sus compañeros las evidentes diferencias con las de Susana Giménez.

También recordó que increíblemente le ganó a Mirtha en esta carrera del retiro: "La Chiqui viene amagando desde hace 30 años con su hipotético retiro". Pergolini parecía que iba por el mismo rumbo, pero contra todos los pronósticos termina diciendo basta.

Por supuesto que no faltó nada en este último programa que hasta el último corte no tuvo nada en especial. "Podrían haberme dejado a las 22 hs. aunque sea por ser el último", disparó Pergolini pasándole factura a Claudio Villarruel por este cambio de horario a último momento.

Pero las emociones verdaderas llegaron al final, en ese mini bloque que durante años hemos visto a Pergolini solamente decir "tengan cuidados que hay muchos garcas dando vuelta". La palabra la tomó Juan, que con una emoción evidente le agradeció a sus dos compañeros todos estos años cumplidos. Eduardo, en cambio, prefirió esquivar todo con un chiste.

Y cuando le tocó a Mario dirigirse a su público, los ojos se le llenaron de lágrimas pero no soltó ni una. "Es una decisión personal. En lo particular no voy a hacer televisión en mucho tiempo, y de ser posible no lo haré nunca más en mi vida", afirmó para confirmar su desprecio hacia estar en cámara. Se fue el último "rebelde" de la televisión argentina, el único que se anima a bajarse de un éxito.

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Christophe Krywonis para hacer el mejor pollo a las brasas. Foto: montaje
Influencers

Los secretos de Christophe Krywonis para hacer el mejor pollo a las brasas

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
NUEVA ETAPA

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
SU PALABRA

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por ‘Michael Jackson: The Verdict’, el nuevo documental que muestra su lado más polémico
  • Los secretos de Christophe Krywonis para hacer el mejor pollo a las brasas
  • La cara oscura del Mundial México 86 se revive con Diego Luna con una obra imperdible en Netflix
  • Con Jennifer Lawrence, la comedia romántica subida de tono que es N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit