ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie llega hoy al país

La princesita estará a las 18 en el Barbie Store de Palermo. ¡A sacarse fotos!

14 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera boutique inspirada en la Barbie, la muñeca más famosa de la historia, se encuentra en Palermo (Scalabrini Ortiz 3170). Se trata de un local de 650 metros cuadrados que tiene ropa y accesorios fashion para las chicas, un beauty center, para cambiar el look de niña a princesa, a chica fashion o a hada, una casa de té con productos artesanales y un área especial, con una disco, para festejar cumpleaños.

Este lunes a las 18 las pequeñas tienen una sorpresa extra: Liliana y Alexa, las protagonistas de Barbie Castillo de Diamantes, estarán en vivo en el Barbie Store. El evento termina a las 20. ¡Puden llevar la cámara y sacarse fotos junto a ellas!

Además, las chicas podrán recorrer una pasarela que las hará sentirse como top models. En el sector de indumentaria habrá una colección de 600 prendas exclusivas. Pero no todo es ropa y calzado. También hay bijouterie, accesorios y objetos de decoración. En un segundo sector se encuentra también el Beauty Center, una peluquería donde las chicas podrán cortarse el pelo y maquillarse.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

2

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
DOLOR

Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años
  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit