ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie llega hoy al país

La princesita estará a las 18 en el Barbie Store de Palermo. ¡A sacarse fotos!

14 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La primera boutique inspirada en la Barbie, la muñeca más famosa de la historia, se encuentra en Palermo (Scalabrini Ortiz 3170). Se trata de un local de 650 metros cuadrados que tiene ropa y accesorios fashion para las chicas, un beauty center, para cambiar el look de niña a princesa, a chica fashion o a hada, una casa de té con productos artesanales y un área especial, con una disco, para festejar cumpleaños.

Este lunes a las 18 las pequeñas tienen una sorpresa extra: Liliana y Alexa, las protagonistas de Barbie Castillo de Diamantes, estarán en vivo en el Barbie Store. El evento termina a las 20. ¡Puden llevar la cámara y sacarse fotos junto a ellas!

Además, las chicas podrán recorrer una pasarela que las hará sentirse como top models. En el sector de indumentaria habrá una colección de 600 prendas exclusivas. Pero no todo es ropa y calzado. También hay bijouterie, accesorios y objetos de decoración. En un segundo sector se encuentra también el Beauty Center, una peluquería donde las chicas podrán cortarse el pelo y maquillarse.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit