ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie llega hoy al país

La princesita estará a las 18 en el Barbie Store de Palermo. ¡A sacarse fotos!

14 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La primera boutique inspirada en la Barbie, la muñeca más famosa de la historia, se encuentra en Palermo (Scalabrini Ortiz 3170). Se trata de un local de 650 metros cuadrados que tiene ropa y accesorios fashion para las chicas, un beauty center, para cambiar el look de niña a princesa, a chica fashion o a hada, una casa de té con productos artesanales y un área especial, con una disco, para festejar cumpleaños.

Este lunes a las 18 las pequeñas tienen una sorpresa extra: Liliana y Alexa, las protagonistas de Barbie Castillo de Diamantes, estarán en vivo en el Barbie Store. El evento termina a las 20. ¡Puden llevar la cámara y sacarse fotos junto a ellas!

Además, las chicas podrán recorrer una pasarela que las hará sentirse como top models. En el sector de indumentaria habrá una colección de 600 prendas exclusivas. Pero no todo es ropa y calzado. También hay bijouterie, accesorios y objetos de decoración. En un segundo sector se encuentra también el Beauty Center, una peluquería donde las chicas podrán cortarse el pelo y maquillarse.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit