ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie llega hoy al país

La princesita estará a las 18 en el Barbie Store de Palermo. ¡A sacarse fotos!

14 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La primera boutique inspirada en la Barbie, la muñeca más famosa de la historia, se encuentra en Palermo (Scalabrini Ortiz 3170). Se trata de un local de 650 metros cuadrados que tiene ropa y accesorios fashion para las chicas, un beauty center, para cambiar el look de niña a princesa, a chica fashion o a hada, una casa de té con productos artesanales y un área especial, con una disco, para festejar cumpleaños.

Este lunes a las 18 las pequeñas tienen una sorpresa extra: Liliana y Alexa, las protagonistas de Barbie Castillo de Diamantes, estarán en vivo en el Barbie Store. El evento termina a las 20. ¡Puden llevar la cámara y sacarse fotos junto a ellas!

Además, las chicas podrán recorrer una pasarela que las hará sentirse como top models. En el sector de indumentaria habrá una colección de 600 prendas exclusivas. Pero no todo es ropa y calzado. También hay bijouterie, accesorios y objetos de decoración. En un segundo sector se encuentra también el Beauty Center, una peluquería donde las chicas podrán cortarse el pelo y maquillarse.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit