ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie llega hoy al país

La princesita estará a las 18 en el Barbie Store de Palermo. ¡A sacarse fotos!

14 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera boutique inspirada en la Barbie, la muñeca más famosa de la historia, se encuentra en Palermo (Scalabrini Ortiz 3170). Se trata de un local de 650 metros cuadrados que tiene ropa y accesorios fashion para las chicas, un beauty center, para cambiar el look de niña a princesa, a chica fashion o a hada, una casa de té con productos artesanales y un área especial, con una disco, para festejar cumpleaños.

Este lunes a las 18 las pequeñas tienen una sorpresa extra: Liliana y Alexa, las protagonistas de Barbie Castillo de Diamantes, estarán en vivo en el Barbie Store. El evento termina a las 20. ¡Puden llevar la cámara y sacarse fotos junto a ellas!

Además, las chicas podrán recorrer una pasarela que las hará sentirse como top models. En el sector de indumentaria habrá una colección de 600 prendas exclusivas. Pero no todo es ropa y calzado. También hay bijouterie, accesorios y objetos de decoración. En un segundo sector se encuentra también el Beauty Center, una peluquería donde las chicas podrán cortarse el pelo y maquillarse.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Más notas sobre Espectáculos

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino
  • Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”
  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit