ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infinit lanza una nueva gafa inspirada en Madonna

02 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de más de 10 años de ausencia, el 3 de diciembre, vuelve a la Argentina Madonna. Regresa como parte de la gira "Sticky and Sweet", presentando su último disco, "Hard Candy".

En el marco de su llegada al país, Infinit Eyewear lanza un nuevo modelo de gafas de sol inspirado en la diva. Este modelo fue denominado "Ciccone", en honor al apellido de su musa.

Ciccone está pensado para aquellas personas que se sienten identificados con La Reina del Pop y quieren recrear su estilo. Colores del armazón en leopardo, jade, tonos pop y sutiles curvas femeninas esta gafa logra plasmar el espíritu de La Chica Material que posee un look personal muy característico. Madonna es un Icono de la moda que viene marcando tendencia desde los 80,

Este modelo es una pieza más de la colección Infinit Eyewear 2009 que propone diversas formas y colores haciendo que diferentes estilos convivan en armonía en la boutique exclusiva Infinit de Honduras y Thames en Palermo viejo.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit