ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infinit lanza una nueva gafa inspirada en Madonna

02 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Luego de más de 10 años de ausencia, el 3 de diciembre, vuelve a la Argentina Madonna. Regresa como parte de la gira "Sticky and Sweet", presentando su último disco, "Hard Candy".

En el marco de su llegada al país, Infinit Eyewear lanza un nuevo modelo de gafas de sol inspirado en la diva. Este modelo fue denominado "Ciccone", en honor al apellido de su musa.

Ciccone está pensado para aquellas personas que se sienten identificados con La Reina del Pop y quieren recrear su estilo. Colores del armazón en leopardo, jade, tonos pop y sutiles curvas femeninas esta gafa logra plasmar el espíritu de La Chica Material que posee un look personal muy característico. Madonna es un Icono de la moda que viene marcando tendencia desde los 80,

Este modelo es una pieza más de la colección Infinit Eyewear 2009 que propone diversas formas y colores haciendo que diferentes estilos convivan en armonía en la boutique exclusiva Infinit de Honduras y Thames en Palermo viejo.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit