ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infinit lanza una nueva gafa inspirada en Madonna

02 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Luego de más de 10 años de ausencia, el 3 de diciembre, vuelve a la Argentina Madonna. Regresa como parte de la gira "Sticky and Sweet", presentando su último disco, "Hard Candy".

En el marco de su llegada al país, Infinit Eyewear lanza un nuevo modelo de gafas de sol inspirado en la diva. Este modelo fue denominado "Ciccone", en honor al apellido de su musa.

Ciccone está pensado para aquellas personas que se sienten identificados con La Reina del Pop y quieren recrear su estilo. Colores del armazón en leopardo, jade, tonos pop y sutiles curvas femeninas esta gafa logra plasmar el espíritu de La Chica Material que posee un look personal muy característico. Madonna es un Icono de la moda que viene marcando tendencia desde los 80,

Este modelo es una pieza más de la colección Infinit Eyewear 2009 que propone diversas formas y colores haciendo que diferentes estilos convivan en armonía en la boutique exclusiva Infinit de Honduras y Thames en Palermo viejo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit