ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infinit lanza una nueva gafa inspirada en Madonna

02 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Luego de más de 10 años de ausencia, el 3 de diciembre, vuelve a la Argentina Madonna. Regresa como parte de la gira "Sticky and Sweet", presentando su último disco, "Hard Candy".

En el marco de su llegada al país, Infinit Eyewear lanza un nuevo modelo de gafas de sol inspirado en la diva. Este modelo fue denominado "Ciccone", en honor al apellido de su musa.

Ciccone está pensado para aquellas personas que se sienten identificados con La Reina del Pop y quieren recrear su estilo. Colores del armazón en leopardo, jade, tonos pop y sutiles curvas femeninas esta gafa logra plasmar el espíritu de La Chica Material que posee un look personal muy característico. Madonna es un Icono de la moda que viene marcando tendencia desde los 80,

Este modelo es una pieza más de la colección Infinit Eyewear 2009 que propone diversas formas y colores haciendo que diferentes estilos convivan en armonía en la boutique exclusiva Infinit de Honduras y Thames en Palermo viejo.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit