ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infinit lanza una nueva gafa inspirada en Madonna

02 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Luego de más de 10 años de ausencia, el 3 de diciembre, vuelve a la Argentina Madonna. Regresa como parte de la gira "Sticky and Sweet", presentando su último disco, "Hard Candy".

En el marco de su llegada al país, Infinit Eyewear lanza un nuevo modelo de gafas de sol inspirado en la diva. Este modelo fue denominado "Ciccone", en honor al apellido de su musa.

Ciccone está pensado para aquellas personas que se sienten identificados con La Reina del Pop y quieren recrear su estilo. Colores del armazón en leopardo, jade, tonos pop y sutiles curvas femeninas esta gafa logra plasmar el espíritu de La Chica Material que posee un look personal muy característico. Madonna es un Icono de la moda que viene marcando tendencia desde los 80,

Este modelo es una pieza más de la colección Infinit Eyewear 2009 que propone diversas formas y colores haciendo que diferentes estilos convivan en armonía en la boutique exclusiva Infinit de Honduras y Thames en Palermo viejo.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit