ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mosca: ¡estreno exclusivo en Ciudad!

El viernes 5 La Mosca presenta en Ciudad.com y Clarin.com el video del tema "Las mujeres de tu vida", grabado a dúo con Don Omar. Atención: ¡Es el estreno exclusivo para todo el país y el mundo!

02 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Se trata del video de "Las mujeres de tu vida", uno de los cortes de "La Fiesta Continua", el nuevo disco de La Mosca. El video es una versión reggaeton a dúo con el puertorriqueño "Don Omar", el rey del género, y el tema ya rankea en Bilboard. Ha sido lanzado en América y Europa, trepando los primeros puestos de los charts.

Este video fue elegido entre más trescientos participantes de todo el mundo, entre los que había fans, cibernautas, videoaficionados y estudiantes de cine, que han enviado su version de "Las mujeres de tu vida".

Fueron los once integrantes de la banda más popular de Argentina quienes eligieron el clip, que fue dirigido por el joven estudiante de cine John Romero.

ESTE VIERNES 5 MIRA EL VIDEO DEL TEMA "LAS MUJERES DE TU VIDA" (LA MOSCA + DON OMAR) EN EXCLUSIVO EN CIUDAD.COM Y CLARIN.COM

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit