ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mosca: ¡estreno exclusivo en Ciudad!

El viernes 5 La Mosca presenta en Ciudad.com y Clarin.com el video del tema "Las mujeres de tu vida", grabado a dúo con Don Omar. Atención: ¡Es el estreno exclusivo para todo el país y el mundo!

02 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Se trata del video de "Las mujeres de tu vida", uno de los cortes de "La Fiesta Continua", el nuevo disco de La Mosca. El video es una versión reggaeton a dúo con el puertorriqueño "Don Omar", el rey del género, y el tema ya rankea en Bilboard. Ha sido lanzado en América y Europa, trepando los primeros puestos de los charts.

Este video fue elegido entre más trescientos participantes de todo el mundo, entre los que había fans, cibernautas, videoaficionados y estudiantes de cine, que han enviado su version de "Las mujeres de tu vida".

Fueron los once integrantes de la banda más popular de Argentina quienes eligieron el clip, que fue dirigido por el joven estudiante de cine John Romero.

ESTE VIERNES 5 MIRA EL VIDEO DEL TEMA "LAS MUJERES DE TU VIDA" (LA MOSCA + DON OMAR) EN EXCLUSIVO EN CIUDAD.COM Y CLARIN.COM

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit