ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo novio de Madonna

La cantante pop comenzó un romance con el beisbolista norteamericano Alex Rodríguez. El viernes pasado había presentado los papeles de divorcio para separarse de su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie.

25 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante estadounidense Madonna que el viernes pasado presentó ante la Corte Suprema de Londres los papeles de divorcio para separarse de su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, comenzó un romance con el beisbolista norteamericano Alex Rodríguez.

Según informó hoy el diario inglés Daily Mirror, la "diva del pop", decidió pasar mañana el día de Acción de Gracias con Rodríguez, quien por su parte prefirió estar con Madonna que con sus dos hijas pequeñas, Natasha, de cuatro años, y Ella, de siete meses.

Madonna, que está en su país realizando la gira internacional "Sticky & Sweet", organizó la cena especial con el jugador del equipo de New York Yankees.

Por su parte, la esposa de Rodríguez, Cynthia, declaró que la decisión de su marido de abandonar a la familia para pasar la noche con la cantante "es asquerosa". La mujer declaró en un correo electrónico a una amiga cercana: "Mi alma gemela, que pronto será mi ex esposo, abandona a sus hijos en el Día de Acción de Gracias para estar con Madonna. Ella lo llamó y él salió corriendo a sus órdenes para viajar a Nueva York Asqueroso!".

Aunque la estrella del Pop niega categóricamente un romance con Rodríguez, el Mirror indicó que hace dos semanas Madonna presentó al beisbolista a sus amigos más cercanos, en una cena en Nueva York.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit