ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo novio de Madonna

La cantante pop comenzó un romance con el beisbolista norteamericano Alex Rodríguez. El viernes pasado había presentado los papeles de divorcio para separarse de su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie.

25 de noviembre 2008, 23:00hs

La cantante estadounidense Madonna que el viernes pasado presentó ante la Corte Suprema de Londres los papeles de divorcio para separarse de su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, comenzó un romance con el beisbolista norteamericano Alex Rodríguez.

Según informó hoy el diario inglés Daily Mirror, la "diva del pop", decidió pasar mañana el día de Acción de Gracias con Rodríguez, quien por su parte prefirió estar con Madonna que con sus dos hijas pequeñas, Natasha, de cuatro años, y Ella, de siete meses.

Madonna, que está en su país realizando la gira internacional "Sticky & Sweet", organizó la cena especial con el jugador del equipo de New York Yankees.

Por su parte, la esposa de Rodríguez, Cynthia, declaró que la decisión de su marido de abandonar a la familia para pasar la noche con la cantante "es asquerosa". La mujer declaró en un correo electrónico a una amiga cercana: "Mi alma gemela, que pronto será mi ex esposo, abandona a sus hijos en el Día de Acción de Gracias para estar con Madonna. Ella lo llamó y él salió corriendo a sus órdenes para viajar a Nueva York Asqueroso!".

Aunque la estrella del Pop niega categóricamente un romance con Rodríguez, el Mirror indicó que hace dos semanas Madonna presentó al beisbolista a sus amigos más cercanos, en una cena en Nueva York.

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit