ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo novio de Madonna

La cantante pop comenzó un romance con el beisbolista norteamericano Alex Rodríguez. El viernes pasado había presentado los papeles de divorcio para separarse de su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie.

25 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Madonna que el viernes pasado presentó ante la Corte Suprema de Londres los papeles de divorcio para separarse de su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, comenzó un romance con el beisbolista norteamericano Alex Rodríguez.

Según informó hoy el diario inglés Daily Mirror, la "diva del pop", decidió pasar mañana el día de Acción de Gracias con Rodríguez, quien por su parte prefirió estar con Madonna que con sus dos hijas pequeñas, Natasha, de cuatro años, y Ella, de siete meses.

Madonna, que está en su país realizando la gira internacional "Sticky & Sweet", organizó la cena especial con el jugador del equipo de New York Yankees.

Por su parte, la esposa de Rodríguez, Cynthia, declaró que la decisión de su marido de abandonar a la familia para pasar la noche con la cantante "es asquerosa". La mujer declaró en un correo electrónico a una amiga cercana: "Mi alma gemela, que pronto será mi ex esposo, abandona a sus hijos en el Día de Acción de Gracias para estar con Madonna. Ella lo llamó y él salió corriendo a sus órdenes para viajar a Nueva York Asqueroso!".

Aunque la estrella del Pop niega categóricamente un romance con Rodríguez, el Mirror indicó que hace dos semanas Madonna presentó al beisbolista a sus amigos más cercanos, en una cena en Nueva York.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026 según La Jaula de la Moda

5

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
OSADA Y SALUDABLE

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer
EN LA SUYA

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
  • Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit