ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo novio de Madonna

La cantante pop comenzó un romance con el beisbolista norteamericano Alex Rodríguez. El viernes pasado había presentado los papeles de divorcio para separarse de su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie.

25 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante estadounidense Madonna que el viernes pasado presentó ante la Corte Suprema de Londres los papeles de divorcio para separarse de su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, comenzó un romance con el beisbolista norteamericano Alex Rodríguez.

Según informó hoy el diario inglés Daily Mirror, la "diva del pop", decidió pasar mañana el día de Acción de Gracias con Rodríguez, quien por su parte prefirió estar con Madonna que con sus dos hijas pequeñas, Natasha, de cuatro años, y Ella, de siete meses.

Madonna, que está en su país realizando la gira internacional "Sticky & Sweet", organizó la cena especial con el jugador del equipo de New York Yankees.

Por su parte, la esposa de Rodríguez, Cynthia, declaró que la decisión de su marido de abandonar a la familia para pasar la noche con la cantante "es asquerosa". La mujer declaró en un correo electrónico a una amiga cercana: "Mi alma gemela, que pronto será mi ex esposo, abandona a sus hijos en el Día de Acción de Gracias para estar con Madonna. Ella lo llamó y él salió corriendo a sus órdenes para viajar a Nueva York Asqueroso!".

Aunque la estrella del Pop niega categóricamente un romance con Rodríguez, el Mirror indicó que hace dos semanas Madonna presentó al beisbolista a sus amigos más cercanos, en una cena en Nueva York.

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Más notas sobre Espectáculos

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit