ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floggers, cumbieros y emos por qué pelean?

Un nuevo enfrentamiento de "tribus urbanas". Esta vez ocurrió en Mendoza en plena peatonal. Hubo detenidos y lesionados.

11 de octubre 2008, 00:00hs

No es la primera vez que sucede: peleas y disputas entre grupos de chicos que se identifican en las llamadas "tribus urbanas". Pueden ser "emos", "cumbieros" o "floggers", unos contra otros.

El enfrentamiento que es noticia nuevamente, sucedió en Mendoza, en la peatonal Sarmiento y 9 de Julio. Todo comenzó cuando una chica "flogger" le arrancó a otra un piercing del pecho. Discutieron pero no pasó a mayores. Hasta que aparecieron integrantes "cumbieros" y se iniciaron los desmanes, según cuenta el medio mendocino MDZ.

La policía tuvo que intervenir para controlar los incidentes, pero al parecer esto hizo enfurecer aun más a "los cumbieros". Uno de ellos llegó a golpear a uno de los uniformados quien terminó con lesiones leves. Luego detuvieron al atacante y lo llevaron, junto a otros dos chicos, a la comisaría tercera.

Aquella vez en la puerta del shopping, los testigos presenciales contaron que la pelea se había "organizado" previamente con mensajes vía Internet. Esta vez, al parecer, fue "espontánea". De igual forma, la violencia parecería ser desatada por pertenecer o no a determinado grupo o tribu.

Las más leídas

1

Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”

2

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

3

Así se inundó la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero

4

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

5

Desesperado ruego de Mica Viciconte en pleno temporal en Buenos Aires: el video

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el viaje de Mauro Icardi y China Suárez a Turquía
¡QUÉ LUJO!

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

Lapidario comentario de Mirtha Legrand sobre Wanda Nara
IMPLACABLE

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

Mauro Szeta le confesó a Mirtha Legrand cómo se acuesta con su pareja
¡ASÍ, NO!

Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado
  • Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”
  • Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”
  • Desesperado ruego de Mica Viciconte en pleno temporal en Buenos Aires: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit