ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con los trapitos al sol

Después del escandaloso y no oficial "Life with my sister Madonna", la reina del pop autorizó la realización de un libro sobre ella. En 224 páginas, contará su historia, desde el punto de vista de su manager.

31 de julio 2008, 00:00hs

Madonna sigue siendo cosechando secretos: cómo si aún quedaron muchos pedazos de su vida sin contar, ahora la reina del pop autorizó a su manager Guy Oseary, a escribir un libro contando su historia.

Madonna: Confessions será entonces el nombre que llevará el libro y que incluirá imágenes exclusivas de Confessions World Tour, la última gira de la diva. Incluso fue la misma Madonna la que seleccionó las fotografías que formarán parte del deseado escrito.

Así, en 224 páginas, Guy –que conoce a Madonna desde Maverick, la discográfica de la cantante- irá contando por medio de fotos, frases, y acotaciones, la vida y obra de la señora de Ritchie. A diferencia de Life with my sister Madonna, este proyecto cuenta con total aprobación de la reina del pop. De hecho, su manager fue la única persona con acceso ilimitado en su última gira.

El último libro autorizado por Madonna fue Sex, que se publicó en 1992, y estuvo más cerca de ser un libro/objeto, que uno clásico sobre su vida. Esta compilación de la vida de la diva sería el primero desde Sex en estar aprobado por ella.

Confessions será lanzado en octubre, justo antes de que la diva arranque con su nueva gira, el Sticky and Sweet Tour, que según se rumorea, la traerá a la Argentina.

La compañía editorial que publicará el libro, Powerhouse, también se encuentra trabajando en otro libro que tiene a Madonna como protagonista, y que acompañará el documental I am because we are, donde se contará la crisis de los niños huérfanos en Malawi. Ese libro contará con imágenes en blanco y negro por la fotógrafa americana Kristen Ashburn.

El último libro basado en la diva del pop fue Life with my sister Madonna, donde Christopher Ciccone cuenta sus memorias basadas en los 47 años que trabajó y creció junto a su hermana, la mujer más famosa del mundo (sic). El libro sobre Madonna -que cumplirá cincuenta años el 16 de agosto- fue escrito por Ciccone junto a Wendy Leigh, y significó un escándalo en la vida de la cantante.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Más notas sobre Espectáculos

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit