ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con los trapitos al sol

Después del escandaloso y no oficial "Life with my sister Madonna", la reina del pop autorizó la realización de un libro sobre ella. En 224 páginas, contará su historia, desde el punto de vista de su manager.

31 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en

Madonna sigue siendo cosechando secretos: cómo si aún quedaron muchos pedazos de su vida sin contar, ahora la reina del pop autorizó a su manager Guy Oseary, a escribir un libro contando su historia.

Madonna: Confessions será entonces el nombre que llevará el libro y que incluirá imágenes exclusivas de Confessions World Tour, la última gira de la diva. Incluso fue la misma Madonna la que seleccionó las fotografías que formarán parte del deseado escrito.

Así, en 224 páginas, Guy –que conoce a Madonna desde Maverick, la discográfica de la cantante- irá contando por medio de fotos, frases, y acotaciones, la vida y obra de la señora de Ritchie. A diferencia de Life with my sister Madonna, este proyecto cuenta con total aprobación de la reina del pop. De hecho, su manager fue la única persona con acceso ilimitado en su última gira.

El último libro autorizado por Madonna fue Sex, que se publicó en 1992, y estuvo más cerca de ser un libro/objeto, que uno clásico sobre su vida. Esta compilación de la vida de la diva sería el primero desde Sex en estar aprobado por ella.

Confessions será lanzado en octubre, justo antes de que la diva arranque con su nueva gira, el Sticky and Sweet Tour, que según se rumorea, la traerá a la Argentina.

La compañía editorial que publicará el libro, Powerhouse, también se encuentra trabajando en otro libro que tiene a Madonna como protagonista, y que acompañará el documental I am because we are, donde se contará la crisis de los niños huérfanos en Malawi. Ese libro contará con imágenes en blanco y negro por la fotógrafa americana Kristen Ashburn.

El último libro basado en la diva del pop fue Life with my sister Madonna, donde Christopher Ciccone cuenta sus memorias basadas en los 47 años que trabajó y creció junto a su hermana, la mujer más famosa del mundo (sic). El libro sobre Madonna -que cumplirá cincuenta años el 16 de agosto- fue escrito por Ciccone junto a Wendy Leigh, y significó un escándalo en la vida de la cantante.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit