ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con los trapitos al sol

Después del escandaloso y no oficial "Life with my sister Madonna", la reina del pop autorizó la realización de un libro sobre ella. En 224 páginas, contará su historia, desde el punto de vista de su manager.

31 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Madonna sigue siendo cosechando secretos: cómo si aún quedaron muchos pedazos de su vida sin contar, ahora la reina del pop autorizó a su manager Guy Oseary, a escribir un libro contando su historia.

Madonna: Confessions será entonces el nombre que llevará el libro y que incluirá imágenes exclusivas de Confessions World Tour, la última gira de la diva. Incluso fue la misma Madonna la que seleccionó las fotografías que formarán parte del deseado escrito.

Así, en 224 páginas, Guy –que conoce a Madonna desde Maverick, la discográfica de la cantante- irá contando por medio de fotos, frases, y acotaciones, la vida y obra de la señora de Ritchie. A diferencia de Life with my sister Madonna, este proyecto cuenta con total aprobación de la reina del pop. De hecho, su manager fue la única persona con acceso ilimitado en su última gira.

El último libro autorizado por Madonna fue Sex, que se publicó en 1992, y estuvo más cerca de ser un libro/objeto, que uno clásico sobre su vida. Esta compilación de la vida de la diva sería el primero desde Sex en estar aprobado por ella.

Confessions será lanzado en octubre, justo antes de que la diva arranque con su nueva gira, el Sticky and Sweet Tour, que según se rumorea, la traerá a la Argentina.

La compañía editorial que publicará el libro, Powerhouse, también se encuentra trabajando en otro libro que tiene a Madonna como protagonista, y que acompañará el documental I am because we are, donde se contará la crisis de los niños huérfanos en Malawi. Ese libro contará con imágenes en blanco y negro por la fotógrafa americana Kristen Ashburn.

El último libro basado en la diva del pop fue Life with my sister Madonna, donde Christopher Ciccone cuenta sus memorias basadas en los 47 años que trabajó y creció junto a su hermana, la mujer más famosa del mundo (sic). El libro sobre Madonna -que cumplirá cincuenta años el 16 de agosto- fue escrito por Ciccone junto a Wendy Leigh, y significó un escándalo en la vida de la cantante.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit