ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Brillantes odaliscas

Valeria Archimó y Eunice Castro deslumbraron al jurado y se llevaron "puntaje perfecto". Bajón para Natalia Fassi.

02 de agosto 2008, 00:00hs

En la segunda gala dedicada a la música árabe en ShowMatch (Canal 13, a las 22.30), Valeria Archimó y Eunice Castro se lucieron como odaliscas, con los puntajes más altos de la noche.

En el arranque de "Bailando por un sueño" se presentaron Laura Fidalgo y Miguel Brandan, que fueron elogiados por la coreografía, aunque no lograron la perfección, según el jurado formado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, por pequeña vacilación de Fidalgo. Y les dieron 25 puntos. Le siguieron en la pista Valeria Archimó —con un cetro tipo candelabro sobre su cabeza— y Juan Nimo, que volvieron a destacarse y lograron 27 puntos. "Realmente, rompieron la pista", les dijo Barbieri mientras que Moria les elogió "el gran virtuosismo y energía y los movimientos de caderas, la sensualidad y todo el misterio del Oriente que mostraron".

Enseguida fue el turno de Fernanda Vives y Adrián Díaz, y ella comenzó su actuación sosteniendo un bastón en la cabeza. A Carmen la performance le gustó pero no la deslumbró, a Lafauci le pareció una coreografía rara y para Moria "hicieron de todo, pero se quedó todo por la mitad". La pareja alcanzó 21 puntos.

Eunice Castro fue otra de las que se lució como odalisca. Ella y su soñador, Carlos Bernal, que obtuvieron 27 puntos, utilizaron un bastón y un velo alado y lograron deslumbrar al jurado. "Fue una performance brillante, con ondulación, brillo y movimiento. Para mí, la mejor hasta ahora", destacó Lafauci. Para Sofovich fue simplemente perfecto. Por otro lado, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia sólo alcanzaron 20 puntos, por ser la pareja "más light", según Carmen y con una coreografía "un poco chata", en opinión de Lafauci. Para Moria, faltó intensidad en el baile y Sofovich coincidió en que no hubo convicción, fuerza, polenta.

Natalia Fassi y Abel Faccini recibieron el puntaje más bajo hasta ahora: apenas 16. "Me gustó el vestuario y el maquillaje, pero no me gustó la danza. Le faltó todo", sentenció Lafauci. Lo mismo que Moria: "Me gustó el principio y el final, pero lo demás no tiene arreglo". Y para Sofovich fue una coreografía muy infantil.

El lunes termina la ronda y se conocerán los sentenciados.-

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ DOLOR!

La Joaqui se lesionó en pleno show y terminó en un hospital en Italia

FUE AL ARCHIVO

Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió

TEMA SERIO

A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui se lesionó en pleno show y terminó en un hospital en Italia
  • Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió
  • A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality
  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit