ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todas las strippers al subte!

En Chile, Rumania y Estados Unidos las chicas salieron a hacer lo suyo: bailan el pole dance con los caños del subte, y después levantan las propinas. ¡Y nosotros todavía con el Minotopo!

12 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El famoso baile del caño por fin se hizo popular: ahora no sólo se baila en la televisión y en las clases de baile, sino que cruzó las fronteras de las aulas para instalarse en las calles. Mejor dicho, debajo de las calles, más precisamente en los subtes.

La perdiz la levantó una chilena, que después de presentarse en el metro de Santiago de Chile en reiteradas oportunidades, fue arrestada por exhibirse en público. Monserrat Morille, tiene 26 años y durante una semana fue la distracción perfecta para los aburridos pasajeros del subte chileno ¿Qué paso que la diversión no fue eterna? Los carabineros se enteraron de las andanzas de Monserrat y la detuvieron, para que no se muestre más por los bajones subterráneos.

Con una campera de cuero negra, unas botas a tono, y ropa fácil de quitar, Monserrat se adueñaba del metro mientras se desvestía al ritmo de la música inexistente. Una vez en ropa interior, hacía algunas figuras en los famosos caños, para después pasar a levantar las propinas de los felices pasajeros.

"Me parece increíble que se destine toda esta seguridad a alguien que no le hace daño a nadie. cuando hay mucha gente que es asaltada en el metro", manifestó la joven a la agencia AFP . "Hasta el momento no ha habido ningún pasajero que se queje", agregó la bailarina.

Pero la tendencia no es sólo chilena: antes, una joven rumana había hecho lo suyo en el subterráneo de Bucarest, mientras otra mostraba sus habilidades en el Subway de Nueva York ¿Quién será la primera en animarse en la línea A?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit