ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todas las strippers al subte!

En Chile, Rumania y Estados Unidos las chicas salieron a hacer lo suyo: bailan el pole dance con los caños del subte, y después levantan las propinas. ¡Y nosotros todavía con el Minotopo!

12 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El famoso baile del caño por fin se hizo popular: ahora no sólo se baila en la televisión y en las clases de baile, sino que cruzó las fronteras de las aulas para instalarse en las calles. Mejor dicho, debajo de las calles, más precisamente en los subtes.

La perdiz la levantó una chilena, que después de presentarse en el metro de Santiago de Chile en reiteradas oportunidades, fue arrestada por exhibirse en público. Monserrat Morille, tiene 26 años y durante una semana fue la distracción perfecta para los aburridos pasajeros del subte chileno ¿Qué paso que la diversión no fue eterna? Los carabineros se enteraron de las andanzas de Monserrat y la detuvieron, para que no se muestre más por los bajones subterráneos.

Con una campera de cuero negra, unas botas a tono, y ropa fácil de quitar, Monserrat se adueñaba del metro mientras se desvestía al ritmo de la música inexistente. Una vez en ropa interior, hacía algunas figuras en los famosos caños, para después pasar a levantar las propinas de los felices pasajeros.

"Me parece increíble que se destine toda esta seguridad a alguien que no le hace daño a nadie. cuando hay mucha gente que es asaltada en el metro", manifestó la joven a la agencia AFP . "Hasta el momento no ha habido ningún pasajero que se queje", agregó la bailarina.

Pero la tendencia no es sólo chilena: antes, una joven rumana había hecho lo suyo en el subterráneo de Bucarest, mientras otra mostraba sus habilidades en el Subway de Nueva York ¿Quién será la primera en animarse en la línea A?

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit