ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fabuloso regreso

Después de varios carteles provocativos, los fabulosos anunciaron que el primer show de su gira será en México DF. Buenos Aires sería la protagonista del último concierto de la gira.

18 de junio 2008, 00:00hs

Un "Yo te avisé" en Buenos Aires se une con un "Vuelve El León" en México y la alegría de millones de fans cobra realidad. Así de simple fue el anuncio con el que se venía amagando hace rato, y que finalmente confirmó lo esperado: vuelven los Cadillacs, y vuelven con fechas y gira internacional.

Según se supo el operativo retorno incluirá varias fechas, siendo la primera en México DF, anunciada para el 5 de noviembre. El huracán fabuloso también pasará por las ciudades mexicanas de Monterrey, Guadalajara, pero también incluirá Colombia, Perú, Puerto Rico, España y Estados Unidos. En nuestro país se sabe que tocarán en Córdoba y que probablemente el cierre de la gira sea en Buenos Aires.

Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano, volverán a mostrarse juntos a partir del 1º de julio, donde anunciarían con bombos y platillos su esperado regreso. Del día LFC, se espera una conferencia de prensa y un no confirmado show en vivo. Según trascendió, los Cadillacs también anunciarían un nuevo disco, que tendrá algunos temas clásicos reversionados, junto con otras canciones nuevas.

La grabación del álbum comenzaría en agosto y el disco saldría a la venta en octubre, por eso se espera que la gire arranque en noviembre.

Los Fabulosos es considerada una de las bandas más importantes del rock latino. Su último concierto fue el 28 de abril de 2002 en el Foro Sol de México. En 2006 hicieron una participaron en el disco homenaje a Andrés Calamaro con una versión de "La parte de adelante". 2007 fue el año que marcó su propia vuelta, cuando se juntaron a tocar un set acústico en el programa de Flavio Cianciarullo en Radio Atomika.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit