ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fabuloso regreso

Después de varios carteles provocativos, los fabulosos anunciaron que el primer show de su gira será en México DF. Buenos Aires sería la protagonista del último concierto de la gira.

18 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Un "Yo te avisé" en Buenos Aires se une con un "Vuelve El León" en México y la alegría de millones de fans cobra realidad. Así de simple fue el anuncio con el que se venía amagando hace rato, y que finalmente confirmó lo esperado: vuelven los Cadillacs, y vuelven con fechas y gira internacional.

Según se supo el operativo retorno incluirá varias fechas, siendo la primera en México DF, anunciada para el 5 de noviembre. El huracán fabuloso también pasará por las ciudades mexicanas de Monterrey, Guadalajara, pero también incluirá Colombia, Perú, Puerto Rico, España y Estados Unidos. En nuestro país se sabe que tocarán en Córdoba y que probablemente el cierre de la gira sea en Buenos Aires.

Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano, volverán a mostrarse juntos a partir del 1º de julio, donde anunciarían con bombos y platillos su esperado regreso. Del día LFC, se espera una conferencia de prensa y un no confirmado show en vivo. Según trascendió, los Cadillacs también anunciarían un nuevo disco, que tendrá algunos temas clásicos reversionados, junto con otras canciones nuevas.

La grabación del álbum comenzaría en agosto y el disco saldría a la venta en octubre, por eso se espera que la gire arranque en noviembre.

Los Fabulosos es considerada una de las bandas más importantes del rock latino. Su último concierto fue el 28 de abril de 2002 en el Foro Sol de México. En 2006 hicieron una participaron en el disco homenaje a Andrés Calamaro con una versión de "La parte de adelante". 2007 fue el año que marcó su propia vuelta, cuando se juntaron a tocar un set acústico en el programa de Flavio Cianciarullo en Radio Atomika.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: lar evelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
NUEVO AMOR

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió

Fito Páez y Sofía Gala a puro chape en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit