ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Liberen a Lara Croft!

En las afueras de Manchester se dio un curioso caso policial, en el que un maniquí de la aventurera gamer fue confundido con un hombre armado. ¿El final? Marche preso.

28 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en

La escena era clara: en el medio de la noche de Dukinfield, un barrio de las afueras de Manchester, una persona se recortaba en una ventana, con un arma en su mano. Desde esa misma casa había llegado, hacía poco, una llamada a la comisaría de la zona, queriendo hacer una denuncia por llamadas molestas. Los policías se habían acercado, habían tocado el timbre y nadie había respondido. Pero ahora, que veían que la situación había pasado a mayores, no dudaron en pedir apoyo armado.

Mientras llegaban los refuerzos, los oficiales cerraron la calle y dejaron todo listo para una situación cuyo dramatismo crecía con el correr de los minutos y la presencia persistente e inmóvil del sujeto armado. La situación llegó a su fin cuando decidieron entrar. Patearon la puerta y le ordenaron a los gritos a su ocupante que se tire al piso y entregue su arma.

El tipo que vieron era un pelado cuarentón que estaba pronto a irse a dormir. Sin armas. Sin nada. "¿Dónde está el arma?", le gritaron. Y recién ahí se dieron cuenta de que el presunto delincuente que habían visto no era más que un maniquí de Lara Croft, que seguí ahí contra la ventana, apuntando al piso con su revólver de juguete. "No tenía idea de lo que pasaba, creía que habían ido a la dirección equivocada", contó luego David Williams, el dueño de casa, encargado de un local de computación y videogames que había separado la pieza de Tomb Raider para venderla por eBay. "Todavía no puedo creer cómo se confundieron al maniquí de Lara Croft con un tipo armado".

Para tapar el papelón, los agentes continuaron con su trabajo, y se llevaron a Williams a la comisaría, donde permaneció encerrado durante trece horas. Ahora, enfrenta un cargo por sospecha de posesión de arma de fuego, y el maniquí está secuestrado como evidencia. Según un vocero de la Policía de Greater Manchester, el procedimiento fue correcto.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit