ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Liberen a Lara Croft!

En las afueras de Manchester se dio un curioso caso policial, en el que un maniquí de la aventurera gamer fue confundido con un hombre armado. ¿El final? Marche preso.

28 de mayo 2008, 00:00hs

La escena era clara: en el medio de la noche de Dukinfield, un barrio de las afueras de Manchester, una persona se recortaba en una ventana, con un arma en su mano. Desde esa misma casa había llegado, hacía poco, una llamada a la comisaría de la zona, queriendo hacer una denuncia por llamadas molestas. Los policías se habían acercado, habían tocado el timbre y nadie había respondido. Pero ahora, que veían que la situación había pasado a mayores, no dudaron en pedir apoyo armado.

Mientras llegaban los refuerzos, los oficiales cerraron la calle y dejaron todo listo para una situación cuyo dramatismo crecía con el correr de los minutos y la presencia persistente e inmóvil del sujeto armado. La situación llegó a su fin cuando decidieron entrar. Patearon la puerta y le ordenaron a los gritos a su ocupante que se tire al piso y entregue su arma.

El tipo que vieron era un pelado cuarentón que estaba pronto a irse a dormir. Sin armas. Sin nada. "¿Dónde está el arma?", le gritaron. Y recién ahí se dieron cuenta de que el presunto delincuente que habían visto no era más que un maniquí de Lara Croft, que seguí ahí contra la ventana, apuntando al piso con su revólver de juguete. "No tenía idea de lo que pasaba, creía que habían ido a la dirección equivocada", contó luego David Williams, el dueño de casa, encargado de un local de computación y videogames que había separado la pieza de Tomb Raider para venderla por eBay. "Todavía no puedo creer cómo se confundieron al maniquí de Lara Croft con un tipo armado".

Para tapar el papelón, los agentes continuaron con su trabajo, y se llevaron a Williams a la comisaría, donde permaneció encerrado durante trece horas. Ahora, enfrenta un cargo por sospecha de posesión de arma de fuego, y el maniquí está secuestrado como evidencia. Según un vocero de la Policía de Greater Manchester, el procedimiento fue correcto.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit