ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inyección de frescura

Surgieron en Mataderos y van por su cuarto disco. La mezcla de géneros en búsqueda de nuevos sonidos es el menú especial en "Hasta Encontrar".

12 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en

Distendidos, frescos, abiertos al diálogo. Así se muestran Juan Ignacio Rodríguez y Maximiliano Suppa, vocalista y percusionista de Andando Descalzo, ante la cámara de Ciudad.com. La misma actitud que parecen haber transmitido a su último disco: "Hasta Encontrar".

Estos "tipos de treinta años" (como ellos mismos se clasifican), recorren la escena under desde hace más de diez años, mezclando varios géneros populares como el ska, el reggae y el rock. Reunir música diferente y hacerla sonar como una es el estilo de Andando.

El sexteto de Mataderos se presentará el 12 de abril en The Roxy, donde mostrará su nuevo repertorio. "Queremos salir a tocar y que se nos abran más puertas, cuenta Maxi. "Cuatro años sin un disco de estudio era demasiado, necesitábamos un disco nuevo para salir a tocar por todos lados", sentencia Juani.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit