ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inyección de frescura

Surgieron en Mataderos y van por su cuarto disco. La mezcla de géneros en búsqueda de nuevos sonidos es el menú especial en "Hasta Encontrar".

12 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Distendidos, frescos, abiertos al diálogo. Así se muestran Juan Ignacio Rodríguez y Maximiliano Suppa, vocalista y percusionista de Andando Descalzo, ante la cámara de Ciudad.com. La misma actitud que parecen haber transmitido a su último disco: "Hasta Encontrar".

Estos "tipos de treinta años" (como ellos mismos se clasifican), recorren la escena under desde hace más de diez años, mezclando varios géneros populares como el ska, el reggae y el rock. Reunir música diferente y hacerla sonar como una es el estilo de Andando.

El sexteto de Mataderos se presentará el 12 de abril en The Roxy, donde mostrará su nuevo repertorio. "Queremos salir a tocar y que se nos abran más puertas, cuenta Maxi. "Cuatro años sin un disco de estudio era demasiado, necesitábamos un disco nuevo para salir a tocar por todos lados", sentencia Juani.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit