ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inyección de frescura

Surgieron en Mataderos y van por su cuarto disco. La mezcla de géneros en búsqueda de nuevos sonidos es el menú especial en "Hasta Encontrar".

12 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Distendidos, frescos, abiertos al diálogo. Así se muestran Juan Ignacio Rodríguez y Maximiliano Suppa, vocalista y percusionista de Andando Descalzo, ante la cámara de Ciudad.com. La misma actitud que parecen haber transmitido a su último disco: "Hasta Encontrar".

Estos "tipos de treinta años" (como ellos mismos se clasifican), recorren la escena under desde hace más de diez años, mezclando varios géneros populares como el ska, el reggae y el rock. Reunir música diferente y hacerla sonar como una es el estilo de Andando.

El sexteto de Mataderos se presentará el 12 de abril en The Roxy, donde mostrará su nuevo repertorio. "Queremos salir a tocar y que se nos abran más puertas, cuenta Maxi. "Cuatro años sin un disco de estudio era demasiado, necesitábamos un disco nuevo para salir a tocar por todos lados", sentencia Juani.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit