ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inyección de frescura

Surgieron en Mataderos y van por su cuarto disco. La mezcla de géneros en búsqueda de nuevos sonidos es el menú especial en "Hasta Encontrar".

12 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Distendidos, frescos, abiertos al diálogo. Así se muestran Juan Ignacio Rodríguez y Maximiliano Suppa, vocalista y percusionista de Andando Descalzo, ante la cámara de Ciudad.com. La misma actitud que parecen haber transmitido a su último disco: "Hasta Encontrar".

Estos "tipos de treinta años" (como ellos mismos se clasifican), recorren la escena under desde hace más de diez años, mezclando varios géneros populares como el ska, el reggae y el rock. Reunir música diferente y hacerla sonar como una es el estilo de Andando.

El sexteto de Mataderos se presentará el 12 de abril en The Roxy, donde mostrará su nuevo repertorio. "Queremos salir a tocar y que se nos abran más puertas, cuenta Maxi. "Cuatro años sin un disco de estudio era demasiado, necesitábamos un disco nuevo para salir a tocar por todos lados", sentencia Juani.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit