ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inyección de frescura

Surgieron en Mataderos y van por su cuarto disco. La mezcla de géneros en búsqueda de nuevos sonidos es el menú especial en "Hasta Encontrar".

12 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Distendidos, frescos, abiertos al diálogo. Así se muestran Juan Ignacio Rodríguez y Maximiliano Suppa, vocalista y percusionista de Andando Descalzo, ante la cámara de Ciudad.com. La misma actitud que parecen haber transmitido a su último disco: "Hasta Encontrar".

Estos "tipos de treinta años" (como ellos mismos se clasifican), recorren la escena under desde hace más de diez años, mezclando varios géneros populares como el ska, el reggae y el rock. Reunir música diferente y hacerla sonar como una es el estilo de Andando.

El sexteto de Mataderos se presentará el 12 de abril en The Roxy, donde mostrará su nuevo repertorio. "Queremos salir a tocar y que se nos abran más puertas, cuenta Maxi. "Cuatro años sin un disco de estudio era demasiado, necesitábamos un disco nuevo para salir a tocar por todos lados", sentencia Juani.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit