ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo South Park online

Gracias a un acuerdo entre los creadores de la serie y el site Comedy Central, será posible ver en Internet todos los capítulos de Kenny y sus amigos.

26 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

¡Atención fanáticos de South Park! ¿Están hartos de buscar capítulos online y siempre les falta uno para completar la temporada? Luego del acuerdo realizado entre los productores de la serie –Matt Stone y Trey Parkey- con el canal de televisión por cable y satelital Comedy Central, ya es posible ver todos los episodios de las doce temporadas de South Park online.

Además de los capítulos en su versión original, también habrá 3.000 videos con momentos estelares de la serie, que podrán ser publicados otras webs del estilo ya que los episodios completos son exclusivos del site South Park Digital Studios.

La idea de digitalizar South Park nace de una nueva apuesta de la MTV para recuperar algunos de los muchos usuarios que perdió en los últimos años gracias al desarrollo de sitios como YouTube o MySpace. La cadena de música, que ya tiene 150 sitios del estilo Comedy Central en 162 países, busca de esta manera expandir la idea de páginas de videos, permitiendo a los usuarios ver, contribuir e incluso re editar los programas de televisión.

De esta manera, además de encontrar todo el contenido online la apuesta entre MTV y South Park Digital Studios es a ganar o ganar: las ganancias de la página serán divididas en un 50/50.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit