ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo South Park online

Gracias a un acuerdo entre los creadores de la serie y el site Comedy Central, será posible ver en Internet todos los capítulos de Kenny y sus amigos.

26 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

¡Atención fanáticos de South Park! ¿Están hartos de buscar capítulos online y siempre les falta uno para completar la temporada? Luego del acuerdo realizado entre los productores de la serie –Matt Stone y Trey Parkey- con el canal de televisión por cable y satelital Comedy Central, ya es posible ver todos los episodios de las doce temporadas de South Park online.

Además de los capítulos en su versión original, también habrá 3.000 videos con momentos estelares de la serie, que podrán ser publicados otras webs del estilo ya que los episodios completos son exclusivos del site South Park Digital Studios.

La idea de digitalizar South Park nace de una nueva apuesta de la MTV para recuperar algunos de los muchos usuarios que perdió en los últimos años gracias al desarrollo de sitios como YouTube o MySpace. La cadena de música, que ya tiene 150 sitios del estilo Comedy Central en 162 países, busca de esta manera expandir la idea de páginas de videos, permitiendo a los usuarios ver, contribuir e incluso re editar los programas de televisión.

De esta manera, además de encontrar todo el contenido online la apuesta entre MTV y South Park Digital Studios es a ganar o ganar: las ganancias de la página serán divididas en un 50/50.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit