ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo South Park online

Gracias a un acuerdo entre los creadores de la serie y el site Comedy Central, será posible ver en Internet todos los capítulos de Kenny y sus amigos.

26 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

¡Atención fanáticos de South Park! ¿Están hartos de buscar capítulos online y siempre les falta uno para completar la temporada? Luego del acuerdo realizado entre los productores de la serie –Matt Stone y Trey Parkey- con el canal de televisión por cable y satelital Comedy Central, ya es posible ver todos los episodios de las doce temporadas de South Park online.

Además de los capítulos en su versión original, también habrá 3.000 videos con momentos estelares de la serie, que podrán ser publicados otras webs del estilo ya que los episodios completos son exclusivos del site South Park Digital Studios.

La idea de digitalizar South Park nace de una nueva apuesta de la MTV para recuperar algunos de los muchos usuarios que perdió en los últimos años gracias al desarrollo de sitios como YouTube o MySpace. La cadena de música, que ya tiene 150 sitios del estilo Comedy Central en 162 países, busca de esta manera expandir la idea de páginas de videos, permitiendo a los usuarios ver, contribuir e incluso re editar los programas de televisión.

De esta manera, además de encontrar todo el contenido online la apuesta entre MTV y South Park Digital Studios es a ganar o ganar: las ganancias de la página serán divididas en un 50/50.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit