ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cantá con ellos en VXV y andá a verlos la Bombonera!

Con el portal de videos VXV podés llevarte entradas para ver "Dos pájaros de un tiro". ¿Cómo? Tenés que grabarte cantando o tocando un tema de los españoles y subirlo. ¡Apurate que quedan pocos días!

11 de diciembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Tenés ganas de ver por primera vez juntos a Joaquín y a Joan Manuel en la cancha de Boca? VXV.com, la comunidad de videos y fotos más grande de Argentina, te da la posibilidad de ganarte un par de entradas para el martes 18 de diciembre. Para participar, tenés que grabarte cantando o tocando un tema de alguno de ellos. Luego, tenés que subirlo con un título alusivo en la categoría de música, ¡y listo!

Por el momento ya hay casi veinte videos registrados, pero hasta el 14 de este mes tenés tiempo de participar por dos lugares en un recital sin antecedentes y con éxito asegurado. La gira argentina de los españoles arrancó en Rosario, luego siguió por Córdoba y Mendoza y ahora será el turno de una Bombonera repleta y fervorosa. Es que según la organización, todas las localidades se encuentran agotadas. Entonces... ¿Qué estás esperando para subir tu video? Apurate y disfrutalos juntos.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit