ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cantá con ellos en VXV y andá a verlos la Bombonera!

Con el portal de videos VXV podés llevarte entradas para ver "Dos pájaros de un tiro". ¿Cómo? Tenés que grabarte cantando o tocando un tema de los españoles y subirlo. ¡Apurate que quedan pocos días!

11 de diciembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Tenés ganas de ver por primera vez juntos a Joaquín y a Joan Manuel en la cancha de Boca? VXV.com, la comunidad de videos y fotos más grande de Argentina, te da la posibilidad de ganarte un par de entradas para el martes 18 de diciembre. Para participar, tenés que grabarte cantando o tocando un tema de alguno de ellos. Luego, tenés que subirlo con un título alusivo en la categoría de música, ¡y listo!

Por el momento ya hay casi veinte videos registrados, pero hasta el 14 de este mes tenés tiempo de participar por dos lugares en un recital sin antecedentes y con éxito asegurado. La gira argentina de los españoles arrancó en Rosario, luego siguió por Córdoba y Mendoza y ahora será el turno de una Bombonera repleta y fervorosa. Es que según la organización, todas las localidades se encuentran agotadas. Entonces... ¿Qué estás esperando para subir tu video? Apurate y disfrutalos juntos.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit