ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cantá con ellos en VXV y andá a verlos la Bombonera!

Con el portal de videos VXV podés llevarte entradas para ver "Dos pájaros de un tiro". ¿Cómo? Tenés que grabarte cantando o tocando un tema de los españoles y subirlo. ¡Apurate que quedan pocos días!

11 de diciembre 2007, 23:00hs
Seguinos en

¿Tenés ganas de ver por primera vez juntos a Joaquín y a Joan Manuel en la cancha de Boca? VXV.com, la comunidad de videos y fotos más grande de Argentina, te da la posibilidad de ganarte un par de entradas para el martes 18 de diciembre. Para participar, tenés que grabarte cantando o tocando un tema de alguno de ellos. Luego, tenés que subirlo con un título alusivo en la categoría de música, ¡y listo!

Por el momento ya hay casi veinte videos registrados, pero hasta el 14 de este mes tenés tiempo de participar por dos lugares en un recital sin antecedentes y con éxito asegurado. La gira argentina de los españoles arrancó en Rosario, luego siguió por Córdoba y Mendoza y ahora será el turno de una Bombonera repleta y fervorosa. Es que según la organización, todas las localidades se encuentran agotadas. Entonces... ¿Qué estás esperando para subir tu video? Apurate y disfrutalos juntos.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit