ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cantá con ellos en VXV y andá a verlos la Bombonera!

Con el portal de videos VXV podés llevarte entradas para ver "Dos pájaros de un tiro". ¿Cómo? Tenés que grabarte cantando o tocando un tema de los españoles y subirlo. ¡Apurate que quedan pocos días!

11 de diciembre 2007, 23:00hs

¿Tenés ganas de ver por primera vez juntos a Joaquín y a Joan Manuel en la cancha de Boca? VXV.com, la comunidad de videos y fotos más grande de Argentina, te da la posibilidad de ganarte un par de entradas para el martes 18 de diciembre. Para participar, tenés que grabarte cantando o tocando un tema de alguno de ellos. Luego, tenés que subirlo con un título alusivo en la categoría de música, ¡y listo!

Por el momento ya hay casi veinte videos registrados, pero hasta el 14 de este mes tenés tiempo de participar por dos lugares en un recital sin antecedentes y con éxito asegurado. La gira argentina de los españoles arrancó en Rosario, luego siguió por Córdoba y Mendoza y ahora será el turno de una Bombonera repleta y fervorosa. Es que según la organización, todas las localidades se encuentran agotadas. Entonces... ¿Qué estás esperando para subir tu video? Apurate y disfrutalos juntos.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit