ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cantá con ellos en VXV y andá a verlos la Bombonera!

Con el portal de videos VXV podés llevarte entradas para ver "Dos pájaros de un tiro". ¿Cómo? Tenés que grabarte cantando o tocando un tema de los españoles y subirlo. ¡Apurate que quedan pocos días!

11 de diciembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Tenés ganas de ver por primera vez juntos a Joaquín y a Joan Manuel en la cancha de Boca? VXV.com, la comunidad de videos y fotos más grande de Argentina, te da la posibilidad de ganarte un par de entradas para el martes 18 de diciembre. Para participar, tenés que grabarte cantando o tocando un tema de alguno de ellos. Luego, tenés que subirlo con un título alusivo en la categoría de música, ¡y listo!

Por el momento ya hay casi veinte videos registrados, pero hasta el 14 de este mes tenés tiempo de participar por dos lugares en un recital sin antecedentes y con éxito asegurado. La gira argentina de los españoles arrancó en Rosario, luego siguió por Córdoba y Mendoza y ahora será el turno de una Bombonera repleta y fervorosa. Es que según la organización, todas las localidades se encuentran agotadas. Entonces... ¿Qué estás esperando para subir tu video? Apurate y disfrutalos juntos.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit