ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ni Dios pudo salvar a la Reina

En el último capítulo de la última temporada, la Reina Isabel II se suicida luego de que el plan para que las tropas británicas conquisten los Estados Unidos fracase.

07 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya se atrevieron a mostrar una imagen del cazacocodrilos Steve Irwin ensangrentado y con un pez raya enganchado en su pecho en una fiesta de Halloween a pocos días de su muerte. Parodiaron a la estadounidense Terry Schiavo, cargaron a Tom Cruise por sus creencias en la Cienciología, mostraron a Saddam Hussein manteniendo una relación homosexual con el Diablo en el Infierno (a donde casualmente también estaba Mahatma Gandhi) y, al poco tiempo de los atentados contra las Torres Gemelas, también mostraron cómo los protagonistas viajaban en avión a Afganistán y encontraban a Osama Bin Laden. Se rieron de Jesús, de la Virgen María, de Mahoma y de todos los actores de Hollywood.

En pocas palabras, los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, siempre se las ingenian para que su programa no pase desapercibido y al mismo tiempo que reavivan el fanatismo de sus seguidores despiertan la indignación de los blancos de sus chistes.

En febrero del año pasado, por ejemplo, los líderes de la Iglesia Católica de Nueva Zelanda llamaron a boicotear la emisión de "Bloody Mary". "Hacerles saber cómo nos han ofendido los llevará a hacer una pausa para considerar que la libertad de prensa no es una licencia para estimular la intolerancia o para promover el odio religioso o la discriminación racial o de género" , decía la carta firmada por el obispo.

Pero, pese a las reiteradas críticas no hay nada que pueda hacer detener a la dupla canadiense Parker-Stone. En el último capítulo, la víctima fue la Reina Isabel II, quien se pega un tiro en la boca después de recibir un llamado en el que le avisan que su plan de conquistar EE.UU. fracasó. 

Pese a que el episodio todavía no fue exhibido en Inglaterra, ya apareció en todos los noticieros (ver video) y los voceros de la realeza británica se vieron obligados a dar su opinión sobre el mismo. Sin perder la elegancia declararon: "No hacemos comentarios sobre interpretaciones artísticas"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit