ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Un participante se perfila como el gran candidato a dejar el reality, pero la definición sigue abierta.

12 de junio 2026, 19:25hs
Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La recta final de Gran Hermano está que arde y las encuestas ya empezaron a marcar el pulso de lo que podría pasar en la próxima gala de eliminación. Con la placa negativa definida, los fans no pierden tiempo y ya expresaron su intención de voto, dejando a un participante en el centro de la tormenta.

El jueves por la noche, Sol Abraham, Andrea del Boca y Cinzia respiraron aliviadas tras asegurarse la permanencia gracias a la votación positiva.

Pero la suerte no fue la misma para Campanita, Luana, Majluf, Nigro, Yipio y Zunino, que quedaron en la temida placa negativa y ahora pelean voto a voto por seguir en el juego.

Leé también

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Quién se va de Gran Hermano según las encuestas

Encuesta de Fefe en X.
Encuesta de Fefe en X.

En la plataforma X, Fefe Bongiorno mostró una tendencia clara: Zunino encabeza el rechazo y sería el principal candidato a abandonar la casa.

El dato no es menor: Zunino viene de ganarle el mano a mano a Brian Sarmiento, pero esta vez la suerte podría no estar de su lado.

Según los resultados parciales, Nigro aparece como el segundo más votado para salir, aunque la diferencia con el resto es ajustada.

Leé también

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Instagram cambia el juego: Campanita suma votos en contra

La historia se pone más picante en Instagram. Si bien Zunino sigue liderando el rechazo, el porcentaje es menor y la pelea por el segundo lugar está al rojo vivo entre Nigro y Campanita. En esta red, Campanita sumó mucho hate y podría complicar su permanencia si la tendencia se mantiene.


Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit