ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

El conductor de LAM se metió de lleno en la polémica que desató el escándalo de Luis Ventura con Flor Peña.

14 de mayo 2026, 13:54hs
El conductor de LAM se metió de lleno en la polémica que desató el escándalo de Luis Ventura con Flor Peña.
Seguinos en

Las explosivas declaraciones de Luis Ventura contra Florencia Peña reactivaron la guerra entre Yanina Latorre y Pamela David, polémica en la que Ángel de Brito se metió de lleno para bancar a su amiga.

“Si el quilombo lo arman Ventura y Flor Peña, ¿qué culpa tenemos los programas, los cronistas...?“, se plantó el conductor de LAM.

El punto es que Pamela había revelado que Ventura le había pedido al notero de SQP que elimine el exabrupto con Peña de la nota que le había hecho a Tauro, solicitud que el presidente de Aptra habría también elevado a Mandarina.

Foto: Revista Gente

Algo que Yanina desconoció por completo al aire de América, el canal del cual es accionista el esposo de Pamela, Daniel Vila.

La chicana de Ángel a Pamela

Como Pamela David había asegurado que Yanina Latorre “debería haber visto la nota antes de pasarla”, la reacción de Ángel fue cáustica: “¿Pamela ve las notas antes del aire? Va a las tres de la mañana al canal...”.

Pamela DavidPor: JuanVillagran

“Que arranquen de cero, porque ningún conductor ve las notas. Los cronistas pasan desgloses, se lee... Ventura sabe que hay una cámra encendida, no es tonto”.

Como remate, Ángel de Brito también chicaneó a Florencia Peña: “Como a Luis Ventura le encanta el show”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Pamela DavidYanina LatorreÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit