ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

La cronista de TN se conmovió hasta las lágrimas en vivo al ver cómo transportaban el cuerpo del chico.

31 de marzo 2026, 18:38hs
Fotos: capturas TN
Seguinos en Google

La conmoción y el dolor atravesaron la cobertura del velorio de Ian Cabrera, el chico de 13 años asesinado en la escuela Mariano Moreno de San Cristóbal, Santa Fe. En medio de ese clima, la periodista Paula Bernini vivió uno de los momentos más duros de su carrera: se quebró al aire al ver el ataúd del adolescente y no pudo contener las lágrimas.

Desde la puerta de la sala velatoria, Bernini relató el clima de tristeza que se vivía en la comunidad. Pero la escena la sobrepasó cuando el féretro de Ian fue trasladado hacia el coche fúnebre.

Paula Bernini en la cobertura del asesinato de Ian Cabrera en Santa Fe (Fotos: capturas TN)

“Es imposible contener las lágrimas”, alcanzó a decir con la voz entrecortada, mientras describía el instante en que la familia —los padres, la hermana y los abuelos— acompañaba el cajón en medio de un llanto desgarrador.

Leé más:

Paula Bernini sufrió una tremenda caída en vivo desde un puente de Junín de los Andes: “Golpazo”

PAULA BERNINI SE CONMOVIÓ HASTA LAS LÁGRIMAS AL VER EL ATAÚD DEL NENE ASESINADO EN UN COLEGIO DE SANTA FE

“Es un cajoncito…”, murmuró la cronista, visiblemente afectada, marcando la dimensión más dura de la tragedia: la muerte de un chico que, hasta el día anterior, solo había ido a la escuela como cualquier otro.

La cobertura mostró cómo la comunidad de San Cristóbal quedó completamente golpeada por lo ocurrido. Lejos de reacciones violentas o pedidos desesperados de justicia, predominó un clima de respeto, silencio y acompañamiento a la familia de la víctima. Muchos vecinos se acercaron con velas, otros siguieron el cortejo en autos y motos, y las lágrimas se multiplicaron en cada esquina.

Paula Bernini en la cobertura del asesinato de Ian Cabrera en Santa Fe (Fotos: capturas TN)

El caso de Ian Cabrera generó una fuerte conmoción a nivel nacional y reabrió debates sobre la violencia en las escuelas, la salud mental en adolescentes y el rol de los adultos ante señales de alerta. Pero, más allá de las discusiones que vendrán, la imagen de su despedida —con un pueblo entero paralizado por el dolor— quedó grabada como una de las postales más tristes de esta tragedia.

Leé más: }Le vaciaron la cuenta a Paula Bernini cómo la habrían hackeado, según un experto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Paula BerniniIanPortada

Más notas sobre Espectáculos

TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit