ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Kristin Cabot rompió el silencio en una entrevista con Oprah Winfrey.

22 de marzo 2026, 08:10hs
La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
Seguinos en Google

Lo que parecía una noche más terminó convirtiéndose en el inicio de una pesadilla. Kristin Cabot, ejecutiva de Recursos Humanos, habló por primera vez en profundidad sobre el impacto que tuvo en su vida el escándalo que la expuso durante un recital de Coldplay, cuando fue captada por la kiss cam junto a su jefe, Andy Byron.

Leé más

Escándalo de la “kiss cam” de Coldplay: habló el marido de Kristin Cabot tras el affaire con el CEO Andy Byron

En una entrevista con Oprah Winfrey, la mujer relató cómo su vida cambió drásticamente en cuestión de horas: problemas laborales, conflictos personales y una ola de amenazas que la dejaron completamente vulnerable.

KRISTIN CABOT REVELÓ LAS AMENAZAS DE MUERTE QUE RECIBIÓ

Lejos de tratarse solo de una polémica mediática, Kristin Cabot aseguró que lo que vivió fue mucho más grave. Según contó, su intimidad fue completamente vulnerada al punto de sentirse en peligro.

“Mi casa era mi lugar seguro, pero dejó de serlo cuando difundieron mi dirección exacta”, relató. A partir de ese momento, la situación se volvió insostenible: personas merodeando su hogar, gritos desde la calle y episodios de hostigamiento incluso frente a sus hijos.

Pero lo más impactante llegó con las amenazas: “Mi teléfono sonaba a cualquier hora con mensajes y audios con amenazas de muerte, con cosas perversas y desagradables”, confesó.

Ante la consulta directa de Oprah, fue tajante: “Sí, estaba aterrorizada”.

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.

EL IMPACTO EN SU VIDA PERSONAL Y FAMILIAR

El escándalo también tuvo consecuencias en su entorno más íntimo. Kristin Cabot contó que sus hijos fueron testigos del miedo que atravesaba y que incluso escucharon conversaciones sobre las amenazas.

Además, reveló un dato inesperado: su exesposo estaba presente en el estadio el día del recital. “Mi hija me dijo que él estaba ahí y pensé que sería raro cruzármelo, pero con tanta gente creí que no iba a pasar”, explicó.

Con el diario del lunes, lo tomó con humor: “Al final, hubiera sido mejor encontrarlo por casualidad”.

Según detalló, su expareja conocía la cercanía laboral que tenía con Andy Byron, por lo que no habría sido una sorpresa verla con él. “Sabía cómo era mi trabajo, siempre tuve relaciones cercanas con los ejecutivos”, aclaró.

Temas de la nota

OprahcoldplayPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit