ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

La modelo y conductora volvió a referirse al episodio de acoso que vivió hace 13 años y criticó duramente la actitud del periodista tras su reaparición pública

06 de febrero 2026, 17:18hs
Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
Seguinos en Google

Lola Bezerra no se guardó nada al hablar sobre Roberto Pettinato en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live. La modelo se refirió al episodio de acoso que sufrió hace más de una década y expresó su indignación ante la reciente reaparición pública del conductor.

Leé más

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

“Estaría bueno que admita que él era así, baboso, maleducado”, disparó sin vueltas. Bezerra aclaró que no realizó una denuncia formal porque no hubo abuso sexual, sino una situación de abuso de poder cuando Pettinato entró a su camarín y le dijo “una barbaridad” que prefirió no repetir por lo horrible que fue. “Si hubiese abusado de mí sexualmente hubiese ido a la Justicia”, remarcó categórica.

“UN TIPO IMPUNE QUE HACE LO QUE QUIERE”

La crítica de Lola se intensificó al referirse a la actitud actual del periodista: “Me parece un tipo impune, como que no hay pruebas hago lo que quiero y no me importa. Me parece desagradable”, sentenció. Aunque reconoció que el incidente ocurrió hace 13 años, la conductora sostiene que es fundamental hablar de estas situaciones sin importar cuánto tiempo haya pasado. “No sé si el tiempo cura lo que viví con él pero lo vas aceptando, y me parece importante dejar en claro que siempre hay que hablar aunque hayan pasado muchos años”, expresó. Bezerra enfatizó la importancia de romper el silencio ante cualquier tipo de acoso o abuso de poder en el ámbito laboral.

Lola Bezerra contó que la pasó pésimo en una entrevista con Roberto Pettinato.

EL MIEDO AL QUÉ DIRÁN Y LA MATERNIDAD COMO PUNTO DE INFLEXIÓN

Lola confesó que durante años sintió temor de contar su experiencia por las posibles consecuencias profesionales. “Yo no lo contaba por miedo a no tener más trabajo y nos pasa a todos los que trabajamos en los medios”, admitió.

Sin embargo, la maternidad cambió su perspectiva: “Me cambió la personalidad cuando fui madre. No quiero que mis hijos no hablen por miedo a que no les den laburo”.

La modelo también reveló que tras hacer pública su historia recibió numerosos mensajes privados de otras famosas que sufrieron situaciones similares con Pettinato, algunas que lo dijeron públicamente y otras que aún tienen miedo de perder oportunidades laborales. “Lo bueno es que hoy Pettinato no tiene tanto peso ya”, concluyó con alivio.

Temas de la nota

Lola BezerraRoberto PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit