ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Occhiato mostró cuánto gana en YouTube y estalló la polémica

El dueño de Luzu TV ostentó los números de sus ganancias.

05 de febrero 2026, 14:34hs
En Lape Club Social analizaron los números del streaming.
Seguinos en Google

El orgullo de Nicolás Occhiato por demostrar que Luzu TV sería líder absoluto en streaming lo llevó a presumir cuánto gana en dólares, y desató el debate sobre su veracidad.

“Enero, el mejor mes en la historia de Luzu en audiencia”, se jactó el empresario en el texto del video que posteó en Instagram.

Ahí mismo relató: “Les quiero mostrar esto porque la verdad me tiene muy contento. Cuando vamos a ver las estadísticas fue el mejor mes en la historia de Luzu con 8.200.000 de usuarios únicos. Es una locura”.

Así presumió Nicolás Occhiato los números de Luzu TV

“Solo enero en enero hubo más de 116.000 nuevos suscriptores. Es impresionante. El total de visualizaciones de enero fue 91 millones. Es impresionante. No suelo mostrar mucho esto...”.

Los “ingresos estimados” en dólares de Luzu TV

Lo cierto es que al hacer zoom en la pantalla por unos instantes se pudo ver que en la columna “ingresos estimados” se vio que eran 91.458,51 dólares en el mes, lo que guardaba relación con los visitantes únicos del canal de YouTube.

El dato de facturación de Luzu TV que filtró Nico Occhiato.

En plan de debate, Robertino Sánchez Flecha fue contundente en Lape Club Social: “Para una empresa que tiene los empleados, que tiene Luzu, la verdad no me parece un delirio”.

Más allá de las objeciones de Martín Salwe, el panelista insistió: “Yo le puedo sumar la pauta que tiene de auspiciantes, pero me parece que no. Estamos hablando del canal número uno de streaming de Argentina, que factura una cifra que parece fuerte, pero para los empleados que tiene, tampoco es wow”.

“Esto lo digo como interrogante a que todavía la monetización del streaming es un gran desafío, me parece a mí”, cerró.

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoLuzuPortada

Más notas sobre Espectáculos

GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit