ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Ambas presentaciones forman parte de su esperado ¿Dónde es el After? World Tour.

03 de febrero 2026, 16:05hs
Beto Montenegro de Rawayana
Beto Montenegro de Rawayana
Seguinos en Google

Rawayana desató la locura en Argentina: la banda agotó en apenas 30 minutos su show del 20 de agosto en el Movistar Arena y confirmó una nueva función para el 21 de agosto, ya disponible a la venta.

Ambas presentaciones forman parte de su esperado ¿Dónde es el After? World Tour, donde el grupo presentará su nuevo álbum.

Entradas ya disponibles en movistararena.com.ar, con todos los medios de pago y 3 cuotas sin interés con tarjetas BBVA Visa.

RAWAYANA EN ARGENTINA: SEGUNDA FUNCIÓN CONFIRMADA

Rawayana, la banda venezolana ganadora del GRAMMY® y del Latin GRAMMY®, confirmó su regreso a la Argentina
Rawayana, la banda venezolana ganadora del GRAMMY® y del Latin GRAMMY®, confirmó su regreso a la Argentina

La banda ganadora del GRAMMY® y el Latin GRAMMY® traerá su aclamado disco ¿Dónde es el after? a Buenos Aires con dos noches únicas que prometen vibrar al ritmo de una de las agrupaciones más versátiles y celebradas de la escena latina.

Rawayana continúa su expansión global con una gira que comienza el 17 de abril en Bogotá, recorrerá España, México, Centroamérica y llegará a Sudamérica en agosto con paradas en Perú, Argentina, Chile y Ecuador.

Su primera fecha en Buenos Aires se agotó en tiempo récord, consolidando el fuerte vínculo de la banda con el público argentino y marcando un nuevo hito en su carrera.

ENTRADAS PARA EL SEGUNDO SHOW DE RAWAYANA EN BUENOS AIRES

La nueva fecha del 21 de agosto en el Movistar Arena ya se encuentra disponible a la venta a través de movistararena.com.ar, con todos los medios de pago y la posibilidad de acceder a 3 cuotas sin interés con tarjetas BBVA Visa.

¿DÓNDE ES EL AFTER?: EL ÁLBUM QUE CONQUISTA CHARTS MUNDIALES

El lanzamiento del disco ¿Dónde es el after?, un ambicioso LP de 23 canciones, llega acompañado de exitosas colaboraciones junto a Manuel Turizo, Joaquina, Carín León, Grupo Frontera, J Quiles, Jowell & Randy, entre otros.

Incluye temas como “La Noche Que No Había Uber”, presentado en Gallery Sessions, y “Reyimiller”, que marcó el debut del grupo en COLORS.

El álbum debutó en posiciones destacadas:

  • #2 en el Top Albums Debut Global de Spotify
  • #1 en Top Album Debuts USA
  • “Inglés en Miami”, junto a Manuel Turizo, ingresó al Top Songs Debut USA

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Movistar Arenasegundafecha

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit