Julio Iglesias fue denunciado por presunto abuso sexual; las acusaciones fueron de dos exempleadas de sus mansiones de República Dominicana y Bahamas. Ahora, el artista rompió el silencio.
El cantante español publicó en su cuenta de Instagram un contundente comunicado oficial para desmentir los hechos denunciados.
“Con profundo pesar, respondo a las acusaciones realizadas por dos personas que anteriormente trabajaron en mi casa”, comenzó.
A ello agregó: “Niego haber abusado, coaccionado o faltado el respeto a ninguna mujer. Esas acusaciones son absolutamente falsas y me causan una gran tristeza”.
JULIO IGLESIAS, FUERTE DESCARGO ANTE LAS DENUNCIAS
El artista español escribió en su comunicado que “nunca había sentido tanta maldad” y profundizó: “Pero aún me quedan fuerzas para que la gente conozca toda la verdad y defender mi dignidad ante un agravio tan grave”.
Finalmente, agradeció el apoyo. “No puedo olvidarme de tantas y tantas personas queridísimas que me han mandado mensajes de cariño y lealtad; he sentido mucho consuelo en ellas”, concluyó.