ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

La mediática no tuvo filtros y compartió una captura de pantalla que dejó en evidencia al influencer.

10 de enero 2026, 14:19hs
Wanda Nara y Grego Rossello (Foto: capturas de Telefé y América).
Seguinos en Google

La vida sentimental de Wanda Nara siempre es noticia, pero esta vez el protagonista fue nada más y nada menos que Grego Rossello. A poco de confirmarse la ruptura de Martín Migueles, la conductora mandó al frente al influencer al mostrar un mensaje que recibió de su parte en un momento clave.

A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara compartió un screenshot de su chat directo con Grego. En la imagen, se ve que el humorista le escribió un sugerente: “Hola perdida, ¿cómo estás Wan?”.

Wanda Nara mostró su chat con Grego Rossello (Foto: Instagram/@wanda_nara).

Lo que llamó la atención no fue solo el saludo, sino el contexto: el mensaje llegó justo después de que se hiciera pública la separación de Wanda. La mediática acompañó la foto con la frase “Te separás...”, dejando entrever que Grego fue uno de los primeros en aparecer en su lista de mensajes directos tras quedar soltera.

Lee más...

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

LA RESPUESTA DE GREGO ROSSELLO A LA EXPOSICIÓN DE WANDA NARA

Fiel a su estilo humorístico, Grego Rossello no tardó en reaccionar al verse expuesto ante los millones de seguidores de la modelo. Reposteó la historia de Wanda y explicó: “Les juro que le escribí por trabajo”, escribió junto a un emoji de una cara tapándose los ojos.

Grego Rossello respondió y mostró su ida y vuelta con Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).

Sin embargo, la complicidad entre ambos no terminó ahí. En otra captura compartida por Grego, se puede ver una conversación más fluida donde incluso bromean con un encuentro:

  • Grego: “Ahora vayamos a tomar algo”.
  • Wanda: “¿Estás en Mardel?”.
  • Grego: “No, no. ¿Vos sí? Me subo al auto y voy ahora”.
Grego Rossello respondió y mostró su ida y vuelta con Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).

El ida y vuelta continuó con Grego pidiendo públicamente: “¿Alguien me lleva a Mardel?”, dejando claro que está dispuesto a viajar a la costa argentina para encontrarse con la conductora de Masterchef Celebrity.

Lee más...

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Wanda NaraGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit