ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

La actriz habló del vínculo amoroso de su hijo, de 17 años, y detalló qué actitudes considera que no son sanas en la pareja.

23 de diciembre 2025, 09:59hs
La palabra de Florencia Peña en La mañana con Moria por eltrece.
Seguinos en Google

Florencia Peña se refirió al presente sentimental de su hijo Juan Otero (17) y habló con total sinceridad sobre el vínculo que mantiene con su novio, Mateo Lofeudo.

En una charla distendida en La mañana con Moria, la actriz contó cómo vive esta etapa y reconoció que suele aconsejarlo para que no caiga en actitudes tóxicas.

FLOR PEÑA HABLÓ DEL NOVIAZGO DE JUAN Y MATEO

“Él está en pareja ahora, está en pareja con un chico que lo vuelve loco. ¡Qué pesado!”, expresó Flor en el mano a mano con Moria Casán.

Peña contó que ya conoce a Mateo y destacó el buen vínculo familiar: “Están juntos hace como un año. Obvio que me lo presentó, divino. Está mucho en casa”.

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)

Sin embargo, la actriz también habló de los conflictos propios de la edad y de la generación actual. “Son una generación distinta, complicada. Nuestra época era distinta".

Peña argumentó que “se stalkean y tienen aplicaciones para ver dónde está el otro”.

En ese sentido, Florencia remarcó que habla mucho con su hijo y que incluso está haciendo terapia. “Yo hablo mucho con él y le digo que trate de no ser tan tóxico... Él sabe que no está bueno ser tóxico. Se están descubriendo”.

Más sobre este tema

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Flor PeñaJuan OteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

ESPACIO PUBLICITARIO

Qué Tupé: entre verdades y mentiras

Por Brand News Team
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
  • Qué Tupé: entre verdades y mentiras
  • Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?
  • Para Eso Estamos: ¿qué peli es?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit