ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

En plena disputa judicial, salió a la luz una cláusula inesperada que el economista habría impuesto a la modelo a cambio de sostener económicamente la vida de su hija.

16 de diciembre 2025, 06:57hs
Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
Seguinos en Google

El conflicto judicial entre Luciana Salazar y Martín Redrado por la situación de Matilda sumó en las últimas horas un capítulo inesperado que volvió a sacudir el mundo del espectáculo.

Leé más

Luciana Salazar compartió una foto de su mamá junto a Matilda: “Hacía un mes no la veía”

Años después de la separación, y con una disputa que parece no encontrar un punto final, se conoció una condición llamativa que el economista habría impuesto para asumir la responsabilidad económica de la menor hasta su mayoría de edad.

La revelación llegó de la mano de Angie Balbiani en el programa Puro Show, donde aportó detalles clave del expediente judicial. Según contó la panelista, existirían dos correos electrónicos enviados por Martín Redrado a Luciana Salazar que forman parte de la causa y que demostrarían el nivel de involucramiento del economista en las negociaciones privadas entre ambos.

“Tengo dos mails que Martín Redrado le mandó a Luciana Salazar y están en la causa penal, que prueban que él estaba muy involucrado. Me costó un poco conseguirlos”, adelantó Balbiani al aire.

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)

QUÉ DECÍAN LOS MAILS DE REDRADO A LUCIANA SALAZAR

Pero lo que más impacto generó fue el insólito requisito que, según la panelista, Redrado habría incluido dentro de las cláusulas del acuerdo. De acuerdo a su relato, el economista habría exigido que Luciana Salazar no tenga parejas públicas como condición para hacerse cargo del colegio y la manutención de Matilda.

“Una de las cosas que pide Redrado, para que vean el grado de extorsión, es que Luciana Salazar no pueda tener parejas públicas. Eso está dentro de las cláusulas”, aseguró Angie, generando sorpresa en el estudio.

Ante la incredulidad de sus compañeros, Balbiani reforzó su versión con un dato que no pasó desapercibido: “Dentro del acuerdo por el cual Redrado accede a pagar el colegio y mantener a Matilda, dice que Luciana Salazar no puede tener parejas públicas. De hecho, si lo pensás, no se conoció ninguna pareja de Luciana post Redrado”.

Temas de la nota

Luciana SalazarMartin RedradoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡MIRÁ!

Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

HAY AMOR

El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo

ESTRENO EN MAYO 2026

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica
  • El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo
  • MSHOW - Programa del 16/12/25 LAMOTHE Y VICUÑA PROTAGONIZARÁN “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Empezar el día - Programa del 16/12/25 CLAUDIO COSANO Y SU AMOR POR EL DISEÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit