ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

La pequeña se preparó de manera minuciosa y se vistió de forma impecable para lucirse en la gala de fin de año de la escuela de baile.

07 de diciembre 2025, 21:40hs
El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)
Seguinos en Google

Anita García Moritán volvió a conquistar las redes con el adorable look que eligió para su muestra de danzas de fin de año. La hija menor de Pampita y Roberto García Moritán fue la gran protagonista de la jornada y lució un outfit perfecto para su presentación, donde combinó delicadeza, color y la impronta clásica del ballet infantil.

LEÉ MÁS

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Las imágenes que circularon muestran no solo su vestuario, sino también la intimidad del ritual previo al escenario, un instante cargado de emoción familiar.

Para este día tan esperado, Anita optó por un total pink que resaltó su ternura y presencia artística. Su malla rosa pastel, de tirantes finos y corte tradicional, marcó el tono suave y armónico del conjunto.

La prenda se complementó con un tutú de tul liviano y volumen delicado, adornado con una pequeña flor en la cintura, un detalle romántico que sumó encanto al look. La bailarina completó su vestuario con medias blancas y sandalias rosas, ideales para transitar los momentos previos a la presentación sin perder comodidad ni estilo.

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita | Créditos: Instagram @pampitaoficial

ANITA GARCÍA MORITÁN Y PAMPITA, PEINADAS EN ESPEJO

El peinado también acompañó la tradición del ballet: un rodete prolijo y tirante, que despeja el rostro y realza su sonrisa. En una de las fotos, se ve a Pampita ajustando el moño con dedicación, un gesto que refleja complicidad, apoyo y la sensibilidad de los minutos que anteceden a un evento artístico tan significativo.

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita | Créditos: Instagram @pampitaoficial

La modelo estuvo presente para acompañar a su hija y lo hizo con su propia impronta estilística. Pampita eligió un vestido negro de líneas modernas, perteneciente a una marca reconocida por su estética actual. Completó su elección con makeup sutil, labios rojos y un peinado recogido, logrando un look elegante y minimalista que contrastó de forma perfecta con el rosa dulce del outfit de Anita.

Temas de la nota

PampitaAnita García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit