ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mandaron al frente a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Una periodista chilena filtró un secreto a voces sobre la ex de Benjamín Vicuña y explotó el escándalo.

02 de diciembre 2025, 19:05hs
Una periodista chilena mandó al frente a la ex de Benjamín Vicuña.
Seguinos en

La fama de la China Suárez en Chile es considerable a raíz de su relación con Benjamín Vicuña, y si bien no es tan querida como Pampita, una obsesión de su parte despertó suspicacias del otro lado de la Cordillera.

“Le ha escrito en más de una oportunidad a la producción general del Festival de Viña para ofrecerse como jurado del festival”, aseguró Cecilia Gutiérrez.

El dato surgió cuando la integrante del programa de chimentos Primer Plano contaba que casi resulta víctima de estafa por parte del abogado Nicolás Payarola, que le habría pedido 35.000 dólares para entrevistar a Wanda Nara.

Leé también

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

China Suárez. (Foto: IG)

Por eso, Mario Solís, periodista chileno que estaba invitado en Los Profesionales de Siempre (Canal 9), recordó que María Eugenia había rechazado presentarse ante al ciclo Primer Plano: “Como ella pretende llegar al Festival de Viña como jurado, y sabe que estar en un programa así le puede generar una que otra controversia, no aceptó”.

Cuándo pidió la China Suárez ir a Viña del Mar

“María Eugenia no es querida de Chile. Es conocida, pero no es querida”, enfatizó Solís.

Al final, Cecilia Gutiérrez aclaró que las negociaciones de la China Suárez para formar parte del jurado de nivel internacional del Festival de Viña del Mar no eran de “la época en que estuvo con Benjamín Vicuña”, sino que son recientes: “Ella está hace poco escribiendo a la producción”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit