ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Acompañado por el maestro Bru Ferri, regresa tras el éxito de “Miguel de Molina al desnudo”.

01 de diciembre 2025, 15:09hs
Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reconocido actor y cantante Ángel Ruiz regresa a Buenos Aires con una única función de su nuevo espectáculo “Susurros de ida y vuelta”, acompañado por el maestro Bru Ferri.

La presentación será el jueves 11 de diciembre de 2025 a las 22 h en el Teatro Picadero (Pje. Enrique Santos Discépolo 1857, CABA).

Tras el éxito de “Miguel de Molina al desnudo”, el artista vuelve a la Argentina para ofrecer una propuesta íntima, emotiva y profundamente musical.

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa

De qué trata “Susurros de ida y vuelta”

“Susurros de ida y vuelta” es un recital-conversación donde la música se convierte en un puente emocional entre España y Argentina. El espectáculo reúne canciones que marcaron el recorrido artístico de Ángel Ruiz, piezas que lo interpelaron por su sensibilidad y que lo conectaron con un lugar propio, cercano y reconocible.

El artista plantea una experiencia que va más allá del formato tradicional:

  • El público se integra al clima del escenario y participa del encuentro.
  • Las canciones cruzan el Atlántico: España, Argentina, México y Cuba se entrelazan en un repertorio emocional.
  • La propuesta busca derribar la distancia entre artistas y espectadores, generando un ambiente cálido, cercano y compartido.

Cada función es distinta, porque cada público aporta su propia energía. En ese intercambio nace la esencia del espectáculo: un ida y vuelta auténtico donde la emoción guía la escena.

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Una noche para celebrar la música como puente

Ángel Ruiz destaca que la música ha sido siempre su territorio de encuentro. En este espectáculo rinde homenaje a autores que han iluminado su camino y que representan un vínculo profundo entre ambas orillas del Atlántico. “Susurros de ida y vuelta” se propone como una velada de música, historias y verdad, un espacio para compartir recuerdos, silencios y emociones que viajan de un público a otro.

Fecha, lugar y entradas para “Susurros de ida y vuelta”

  • Función: jueves 11 de diciembre de 2025 – 22 h
  • Lugar: Teatro Picadero
    • Dirección: Pje. Enrique Santos Discépolo 1857, CABA
  • Entradas: disponibles a través de Plateanet (plateanet.com) o en boletería del teatro

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

ÁngelRuizteatro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit