ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El exfutbolista explicó por qué sus hijos no se encontraron con Mauro Icardi durante su visita a Argentina.

28 de noviembre 2025, 10:52hs
Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
Seguinos en Google

Maxi López habló sobre su vida familiar y el vínculo con sus hijos tras una grabación de MasterChef Celebrity. Desde su auto, atendió a los cronistas de SQP y se refirió a la exponencia constante que rodea a su entorno, así como a la reciente estadía de Mauro Icardi y La China Suárez en Buenos Aires.

LEÉ MÁS

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Ante la consulta sobre la posibilidad de regresar a vivir al país, López aseguró que es una idea que está barajando seriamente. “Son cosas que evalúo. La verdad que ya están charladas hace un tiempo, por comodidad, obviamente”, dijo.

Luego recordó que se instaló en Suiza cuando nació la hija que tiene con Daniela Christiansson: “Ella quería estar cerca de su familia y lo entendía. Hoy quizás puede ser un momento donde pueda reunir a todos los chicos, y es algo que me gusta”, afirmó.

Uno de los temas obligados fue el motivo por el cual los hijos que comparte con Wanda Nara no se encontraron con Icardi durante su paso por el país. López fue contundente:“No, no, porque pasaron todo el tiempo conmigo. Todos los días armando algún plan con ellos, así que con los chicos los sigo yo. Con mis chicos estoy yo”, respondió sin vueltas.

Acto seguido, dejó en claro que la decisión se basó exclusivamente en los compromisos y actividades de los adolescentes:“Yo me acomodo a la vida de mis hijos. Hoy tienen fútbol, sus novias, su escuela… Vengo a acompañar como lo hice siempre”, remarcó, descartando cualquier conflicto o prohibición de su parte.

Fotos: Instagram (@mauroicardi) y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)

También opinó sobre la presencia de La China Suárez y Mauro en la ciudad:“¿Ya se fueron? Me parece que estuvo bueno que él pase tiempo con las hijas y viceversa. Yo vi a Wanda bien, no me dijo nada fuera de lugar”, comentó, manteniéndose al margen de especulaciones.

MAXI LÓPEZ Y SU PRESENTE “ENSAMBLADO” CON WANDA NARA

Consultado por su futura organización familiar en función del programa, explicó que todo está en diálogo con la producción:“Mi mayor motivación es tener a todos los chicos juntos. Si es en Argentina o en Suiza, me da lo mismo. Quiero estar con ellos y vivir lo que no pude los últimos años”, aseguró.

Sobre Wanda Nara y su actual pareja, Martín Migueles, destacó que su relación es cordial:“Es la pareja actual de ella y yo la respeto. Los chicos comparten cosas con él también”, sostuvo.

Por último, frente a preguntas sobre la falta de encuentro entre Icardi y las hijas del delantero, López prefirió no opinar sobre decisiones ajenas:“Cada persona toma sus propias decisiones. Yo prefiero enfocarme en mi familia y en lo que elijo para mis hijos”, concluyó con firmeza ante SQP.

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LopezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit