ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

La conductora de La Noche de Mirtha tuvo que esforzarse para que la griega comprendiera un simple comentario. Más tarde volvieron a tener un cortocircuito.

22 de noviembre 2025, 23:36hs
Seguinos en Google

La visita de Victoria Xipolitakis a La Noche de Mirtha despertó un gran interés en la propia Mirtha Legrand, pero la renuencia de la griega a hablar de su vida complicó el diálogo, que se hizo imposible al punto que la conductora debió explicar un comentario.

“Como no tengo cosas lindas y buenas para decir del otro lado prefiero preservar y cuidarlo a mi hijo, que es lo más importante”, se plantó de entrada Vicky cuando la Chiqui quiso indagar sobre su tensa relación con Javier Naselli, el papá de Salvador (cumple 7 el 12 de diciembre).

Aunque Xipolitaki se animó a contar: “Estoy soltera en todo sentido. Y muy contenta, trabajando, maternando todo el tiempo”.

Acto seguido, Mirtha exclamó: “Estás muy bien físicamente. Hace mucho que no te veía”.

Más sobre este tema

Javier Naselli habló por primera vez tras el escándalo con Vicky Xipolitakis: “Quiere al hijo de trofeo”

“Físicamente estoy bien... ¿Qué? ¿Estuve muy mal, decís?“, repreguntó entre risas incómodas.

Más sobre este tema

Descubren a Vicky Xipolitakis haciendo trampa para llegar a la Basílica de Luján

“No, pero hace mucho que no te veía y está. Estás más joven que antes. Es un halago que te hice”, aclaró Legrand.

El otro cortocircuito de Mirtha Legrand con Vicky Xipolitakis

Más tarde, Vicky se refirió a su actividad laboral y afirmó: “Crío una personita que depende de mí. Tengo la ayuda de mi hermosa familia, que les agradezco a mis papás por todo lo que me ayudan”.

Mirtha: -¿Y tu ex marido te ayuda monetariamente?

Vicky Xipolitakis se rebeló ante Mirtha Legrand

Vicky: -Vos volvés siempre a ese tema. Y yo lo primero que dije, yo voy a lo de Mirta, pero no quiero saber nada de ese tema.

Vos volvés siempre a ese tema. Y yo lo primero que dije, yo voy a lo de Mirta, pero no quiero saber nada de ese tema.

Xipolitakis a Mirtha

Mirtha: -¿No querés hablarlo? No lo hables...

Vicky: -No. No tengo nada bueno para decir.

Mirtha: -Bueno.

Vicky: -Todo se incumple. Ya con eso creo que ya te contesté. Me encantaría contarte todo, pero fuera de cambio. Prefiero que no para cuidar a nuestro hijo.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit