ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”

El ex Gran Hermano habló en Puro Show sobre su recuperación, la convivencia con Daniela —madre de sus gemelas— y la posibilidad de una reconciliación.

20 de noviembre 2025, 11:01hs
Thiago Medina y Daniela Celis.

Después de más de dos meses del accidente que lo dejó al borde de la muerte, Thiago Medina reapareció públicamente y eligió hacerlo en Puro Show, donde se mostró más sincero y vulnerable que nunca.

Leé más

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

El ex Gran Hermano abrió su corazón para contar cómo atraviesa su recuperación y, sobre todo, cómo quedó su vínculo con Daniela Celis, madre de sus gemelas Laia y Aimé.

Desde el estudio, Thiago recordó el momento exacto en el que despertó tras la cirugía: “Cuando me desperté, en lo único que pensé fue en mis hijas”, confesó, todavía conmovido.

En ese estado de shock posanestesia, protagonizó un gesto inesperado: le propuso casamiento a Daniela.“Es verdad que le propuse casamiento… estaba bajo anestesia y ella se lo tomó en joda”, contó entre risas y vergüenza.

“VIVIMOS JUNTOS, PERO DORMIMOS SEPARADOS”: ASÍ ES HOY EL VÍNCULO CON DANIELA

Cuando le preguntaron sobre su situación amorosa actual, Thiago fue claro y prudente:“Ahora estamos bien con Dani, no estamos juntos, pero si se da volver, volveremos. No queremos forzar nada”.

Thiago Medina, Daniela Celis y Julieta Poggio, de fiesta (Movilpress)

La frase dejó entrever la delicadeza del momento que atraviesan y abrió el interrogante sobre una posible reconciliación.

El ex GH sorprendió al revelar la convivencia que mantienen: “Estamos conviviendo, vivimos juntos pero dormimos separados”, explicó, marcando que hoy la prioridad es la armonía familiar, la estabilidad emocional de sus hijas y su propia recuperación.

Según él mismo detalló, la dinámica en casa está atravesada por charlas constantes y una intención compartida de no apurar nada: “Siempre charlamos de nuestra relación, pero no queremos forzar nada porque capaz que sale todo mal”, afirmó, dejando claro que ambos están cuidando lo que construyeron.

Uno de los momentos más fuertes de la entrevista fue cuando el programa emitió un video grabado por Daniela Celis.

Con la voz quebrada y una ternura evidente, le dedicó unas palabras que paralizaron al estudio: “Como te digo siempre, sos un gran luchador de la vida. Gracias por no dejarnos solas”.

La reacción de Thiago fue inmediata y profunda. A corazón abierto, respondió:“Dani sabe que la amo mucho, que voy a estar para ella siempre… Cuenta conmigo para lo que quiera”.

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit