ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El conductor sorprendió al revelar detalles íntimos de una reconocida figura del fútbol y puso en duda su sinceridad sobre la vida privada.

20 de noviembre 2025, 14:51hs
(Fotos: captura de América)
Seguinos en Google

El estudio de Intrusos se encendió este jueves cuando Rodrigo Lussich decidió contar al aire una anécdota que involucra a Sergio Goycochea, el exarquero de la Selección argentina.

Todo comenzó cuando el conductor recordó la visita del deportista al programa de Héctor Maugeri, donde el conductor le preguntó sin filtro: “¿Cuántas veces hacés el amor?”. La respuesta del exfutbolista sorprendió a todos: “Tres o cuatro, tres o cuatro al año”.

Lejos de quedarse con la declaración, Lussich lanzó una fuerte sospecha sobre la sinceridad de Goycochea y de otros famosos que hacen confesiones similares en la tele.

“Todos los tipos que salen diciendo en televisión que tienen poco sexo es porque lo hacen afuera, no les creo a nadie los que dicen que son poco sexuales, con esa publicidad de calzoncillos se la plastificó a la p…”, disparó, generando risas y miradas cómplices en el panel.

En medio del debate, Susana Romero y Goycochea salieron a la luz como parte de los recuerdos de Adrián Pallares, quien deslizó: “Susana Romero y Goicochea me acuerdo…”. La periodista Paula Varela no dudó en preguntar: “¿Tuvieron un romance? Pero si a Goycochea lo conocimos casado…”.

Sergio Goycochea en su rol actual de comunicador. Se retiró del fútbol en 1999. Foto: Instagram @okgoyco90

Fue entonces cuando Karina Iavícoli aclaró: “Sí, está casado desde el ’89”, mientras Pallares remató: “Bueno chicos, pero no estuvo casado toda la vida”.

Lee más...

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

LA POLÉMICA SOBRE LA VIDA PRIVADA DE LOS FAMOSOS

El ida y vuelta dejó en evidencia que, para el panel de Intrusos, las declaraciones sobre la intimidad de los famosos siempre generan dudas y especulaciones. Rodrigo Lussich fue tajante al poner en tela de juicio la versión de Sergio Goycochea en Caras+.

Sergio Goycochea y esposa (Foto: Movilpress)

Sergio Goycochea está casado con la diseñadora de induemtnaria Ana Laura Merlo, desde el 16 de diciembre de 1989.

Lee más...

A 20 años de La Noche del 10: la resurrección de Diego Maradona

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Rodrigo LussichSergio GoycocheaPortada

Más notas sobre Espectáculos

UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

WOW

Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó
  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit