ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Magnolia Vicuña sorprendió al hablar en turco y enterneció a todos en redes: el video

La hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizó un tierno video que se volvió viral.

11 de noviembre 2025, 09:24hs
Magnolia Vicuña sorprendió al hablar en turco y enterneció a todos en redes Fuente: Imagen subida a la web por eltrece.
Seguinos en

La China Suárez volvió a revolucionar las redes sociales, pero esta vez no por una polémica, sino por un momento lleno de ternura familiar.

La actriz compartió en sus redes sociales un video en el que se puede ver a su hija Magnolia Vicuña hablando en turco, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Leé más

La drástica decisión de la China Suárez con Yanina Latorre tras su fuerte cruce en las redes: “Le pica”

En las imágenes, Magnolia, la mayor de los dos hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, se anima a decir algunas palabras y frases cotidianas en turco, como “¿cómo estás?”, “te amo”, “te quiero” y “ahora”. Mientras tanto, Amancio la observa con admiración, repitiendo algunas palabras y sonriendo ante la naturalidad con la que su hermana se expresa en otro idioma.

CRÉDITO: TIKTOK

LA REACCIÓN DE LOS SEGUIDORES DE LA CHINA SUÁREZ

El video rápidamente se volvió viral en TikTok, donde los usuarios destacaron la dulzura del intercambio y la facilidad de los pequeños para aprender otro idioma durante su estadía en Turquía, país donde la actriz vive parte del año junto a su familia.

“Hablan turco mejor que muchos adultos”, “La genética y la curiosidad no mienten” y “Amancio mirando a Magnolia con esa cara es lo más tierno que vi hoy”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes.

Temas de la nota

Magnolia VicuñaChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit