ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”

La modelo respondió a los comentarios que recibió en redes.

06 de noviembre 2025, 18:13hs
Ivana Figueiras. Crédito: Instagram

El nombre de de la conversación mediática tras confirmarse su relación con Darío Cvitanich, a pocas semanas de la separación del exfutbolista y Chechu Bonelli.

Desde entonces, la modelo y empresaria recibió una oleada de comentarios en redes sociales, donde se mezclaron elogios, ironías y críticas.

Leé más

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance

Aunque suele evitar confrontar con los usuarios, en las últimas horas Ivana Figueiras decidió compartir uno de los mensajes más recurrentes que le llegan: “La Tatiana cool”, le escribió un usuario al pie de una de sus fotos. Con picardía, Ivana respondió: “Todavía no entiendo si esto es un insulto o un halago”.

El término “Tatiana” fue popularizado para referirse de forma irónica a la China Suárez y, por extensión, a mujeres señaladas por involucrarse con hombres comprometidos. Sin perder la calma, Figueiras transformó el comentario en una oportunidad para reírse de sí misma, dejando claro que elige la liviandad por encima del conflicto.

Cabe recordar que Ivana Figueiras es dueña de una reconocida marca de trajes de baño y lencería, para la cual la China fue modelo en varias ocasiones, un dato que agrega un matiz curioso al vínculo entre ambas.

Ivana Figueiras enfrentó las críticas con ironía tras su romance con Darío Cvitanich. Crédito: Instagram

“UNO SE CANSA TAMBIÉN”: EL DESCARGO DE IVANA FIGUEIRAS

Entre los mensajes que recibió, uno decía: “Ese pelo nunca conoció el champú”. Figueiras no lo dejó pasar y retrucó:“Puede ser… un mal día de pelo se soluciona fácil. Esa caripela está complicada. Típico, después se hacen las sororas”.

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich disfrutan de su primer viaje juntos por Europa tras confirmar su romance | Créditos: Instagram @figueirasivana

Otro usuario le escribió: “Te conquistaron con la billetera”, a lo que Ivana contestó con humor: “La única billetera que alguna vez me ayudó fue la de mi papá. Besos”.

En una historia posterior, la empresaria reflexionó sobre el desgaste emocional que genera estar siempre bajo observación: “Yo un sábado medio al pedo me doy miedo. Voy a empezar a contestar mensajitos jiji… ya sé que caigo bajo. Pero uno se cansa un poco también, ¿no?”.

Temas de la nota

Ivana FigueirasDarío CvitanichPortada

Más notas sobre Espectáculos

TEMA DEL MOMENTO

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”

EXCLUSIVO

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia

A CORAZÓN ABIERTO

El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
  • En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
  • El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”
  • La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit