ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Scaglione se despegó de la amenaza a Juana Tinelli y apuntó a Marcelo: “Improcedente y absurdo”

El empresario accionista de América y de Telefe emitió un comunicado tras la denuncia en su contra.

04 de noviembre 2025, 18:35hs
Seguinos en Google

Desde que Juana Tinelli radicó una denuncia por amenaza de muerte, a nombre de Gustavo Scaglione, la familia de Marcelo Tinelli sufrió un cimbronazo, el conductor lanzó una catarata de posteos en X y ahora el accionista de América y Telefe sacó un comunicado para defenderse.

“En relación con la denuncia recientemente presentada por la Señorita Juana Tinelli, que hace referencia a una supuesta llamada intimidatoria que habría recibido en la cual se me menciona, expreso de manera contundente mi absoluta falta de vinculación con el referido hecho en el que se me busca involucrar”, arrancó el empresario.

“En dicha denuncia la señorita Tinelli hace mención a ‘una supuesta deuda’” que su padre tendría conmigo, buscando establecer una aparente relación con el referido suceso", continuó.

Gustavo Scaglione con Darío Turovelzky en su presentación como dueño de Telefe. (Foto: prensa Telefe)

Entonces se defendió: “Como empresario, he tenido una extensa trayectoria siempre caracterizada por la moderación y el bajo perfil, y la supuesta conducta o instancia en la que se me intenta relacionar no puede estar más alejada de mis principios y de mi probada forma de manejarme”.

Más sobre este tema

El desgarrador mensaje de Marcelo Tinelli para sus hijos: “Me duele fallar como papá”

La causas judiciales de Marcelo Tinelli con Gustavo Scaglione

“En cuanto a la relación que la denunciante establece respecto al padre y sus incumplidos compromisos económicos, solo cabe mencionar soy parte actora de dos juicios ejecutivos en los que Marcelo Tinelli se encuentra demandado".

Marcelo Tinelli (Foto: Movilpress).

“En uno de ellos, en el que los accionados tuvieron oportunidad de ejercer sus derechos, se ha dictado sentencia condenatoria, la que se encuentra firme y consentida, con planilla de lo adeudado por Tinelli aprobada y se encuentra en etapa de ejecución forzada de los bienes embargados".

Más sobre este tema

Cuántos millones de dólares debe Marcelo Tinelli y cuántos juicios enfrenta: la palabra de Marina Calabró

“En el restante, se han trabado cautelares, los demandados están notificados y el proceso sigue con las instancias habituales.

Por lo tanto, deviene improcedente y absurdo cualquier tipo de especulación al respecto", concluye el comunicado.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuana TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit