ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”

Miguel Ángel Prosi, papá del cantante, realizó un fuerte descargo contra Agustín Rodríguez, el flamante abogado de L-Gante, y puso en duda su rol dentro del entorno de su hijo.

04 de noviembre 2025, 06:57hs
El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”. Crédito: Captura de pantalla.
Seguinos en

A más de una semana de que L-Gante anunciara su cambio de equipo para encarar una nueva etapa profesional, su padre, Miguel Ángel Prosi, salió al cruce del abogado Agustín Rodríguez con durísimas declaraciones.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el hombre expuso sus diferencias con la nueva figura que asesora legalmente a su hijo.

LEÉ MÁS

El supuesto padre biológico de L-Gante explicó cómo y dónde lo habrían concebido con Claudia Valenzuela

“Hoy casualmente vence el plazo para que se expida Maxi El Brother del telegrama donde se pide la rendición de cuentas, y es previo a iniciar una demanda penal. Elián está a la espera de eso. Yo tenía a Agustín Rodríguez como un buen abogado, pero no, empezó a dar cifras y le dije a mi hijo que necesitaba a alguien que no sea mediático, y ya se armó todo esto”, expresó Prosi, sin filtros.

El papá del músico sostuvo que no está de acuerdo con la exposición mediática que ha tomado el letrado: “Le dije a mi hijo que no salga a hablar, pero él eligió su camino. Los mejores abogados no son mediáticos”, afirmó con contundencia.

El papá de L-Gante habló de la detención de su hijo.

EL PADRE DE L-GANTE SIN FILTROS: “ME SENTÍ BOLUDEADO”

En otro tramo de la entrevista, el padre de L-Gante redobló la apuesta y fue categórico: “Es un mediático. No hay que exponer nada en los medios cuando judicialmente no hay nada concreto. Está totalmente ajeno a la realidad. Vos, Juan, sabés que a Payarola y a Maxi El Brother no los quería cerca de mi hijo. Íbamos a hacer una reunión entre los tres, pero Elián se arrepintió y la canceló. Me sentí boludeado”, señaló.

Prosi recordó además que fue él quien intentó encauzar la carrera del cantante: “Yo soy quien logró que Elián aprenda a manejarse, porque veía cosas que no eran productivas para él”. Sin embargo, reconoció que la comunicación entre ambos hoy es escasa: “Hablo más con Maxi El Brother que con Elián porque quiero que haya un acuerdo. Llevar todo a lo judicial no conviene, porque tarda mucho”.

El padre del referente de la Cumbia 420 fue más allá y apuntó contra los contratos firmados por el entorno anterior: “Hay contratos que tienen que cumplir y mucho dinero en juego. Tendrán que tener las cuentas claras y ponerse de acuerdo, porque acá no se puede ocultar mucho. Esos contratos se firmaron con Payarola, y sabemos que de diez palabras que dice, once son mentira”.

Temas de la nota

L-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit