ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

En Desayuno Americano informaron que la madre de la cantante acudió a la Justicia porque no puede localizar a la artista y teme por su integridad física.

23 de octubre 2025, 08:50hs
Información de último memento.
Seguinos en Google

En las últimas horas crece la preocupación por Lowrdez Fernández, integrante de Bandana, quien se encuentra desaparecida desde hace varias semanas.

Su madre, Mabel, radicó una denuncia ante la Justicia tras no poder localizarla ni tener noticias suyas: la mujer detalló que no ve a la cantante desde el 4 de octubre. El último contacto telefónico fue el 19 de octubre, Día de la Madre.

Más sobre este tema

Lowrdez Fernández acusó a su novio de violencia de género y mostró las heridas

La información fue revelada en Desayuno Americano (América TV), donde el periodista Carlos Salerno contó que la mamá está desesperada por su paradero.

Lowrdez, de Bandana. Desaparecida. Foto: Desayuno Americano.

“La mamá de la ex Bandana denuncia que desde el 4 de octubre no tiene contacto con su hija”, informó el panelista.

Según detallaron en el programa, la situación se volvió aún más alarmante cuando Mabel intentó ubicar a Lowrdez en su domicilio.

“Fueron a la casa y quien estaba allí, al parecer una expareja de Lowrdez, en un estado alterado, dijo que ella ya no vivía más ahí. Pero no es la primera vez que alguien dice que no está y está adentro…”, explicó Salerno.

Más sobre este tema

Lissa Vera, alarmada por la reconciliación de Lowrdez con su ex, a quien denunció por violencia de género

Por su parte, Julieta Navarro recordó que la artista había atravesado momentos muy difíciles en el último tiempo y visibilizado en redes.

“Lowrdez tuvo problemas con las adicciones y con una expareja tuvo relación muy tormentosa. Ella misma había contado entre lágrimas en un video los episodios de violencia que había sufrido”, recordó la panelista de América.

En comunicación con Mabel, Luis Bremer agregó: “El último contacto telefónico fue el 19 de octubre, el Día de la Madre”.

Temas de la nota

LowrdezBandana

Más notas sobre Espectáculos

EN PROBLEMAS

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

MIRÁ VOS

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
  • Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado
  • “Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro
  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit