ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

En Desayuno Americano informaron que la madre de la cantante acudió a la Justicia porque no puede localizar a la artista y teme por su integridad física.

23 de octubre 2025, 08:50hs
Información de último memento.
Seguinos en

En las últimas horas crece la preocupación por Lowrdez Fernández, integrante de Bandana, quien se encuentra desaparecida desde hace varias semanas.

Su madre, Mabel, radicó una denuncia ante la Justicia tras no poder localizarla ni tener noticias suyas: la mujer detalló que no ve a la cantante desde el 4 de octubre. El último contacto telefónico fue el 19 de octubre, Día de la Madre.

Más sobre este tema

Lowrdez Fernández acusó a su novio de violencia de género y mostró las heridas

La información fue revelada en Desayuno Americano (América TV), donde el periodista Carlos Salerno contó que la mamá está desesperada por su paradero.

Lowrdez, de Bandana. Desaparecida. Foto: Desayuno Americano.

“La mamá de la ex Bandana denuncia que desde el 4 de octubre no tiene contacto con su hija”, informó el panelista.

Según detallaron en el programa, la situación se volvió aún más alarmante cuando Mabel intentó ubicar a Lowrdez en su domicilio.

“Fueron a la casa y quien estaba allí, al parecer una expareja de Lowrdez, en un estado alterado, dijo que ella ya no vivía más ahí. Pero no es la primera vez que alguien dice que no está y está adentro…”, explicó Salerno.

Más sobre este tema

Lissa Vera, alarmada por la reconciliación de Lowrdez con su ex, a quien denunció por violencia de género

Por su parte, Julieta Navarro recordó que la artista había atravesado momentos muy difíciles en el último tiempo y visibilizado en redes.

“Lowrdez tuvo problemas con las adicciones y con una expareja tuvo relación muy tormentosa. Ella misma había contado entre lágrimas en un video los episodios de violencia que había sufrido”, recordó la panelista de América.

En comunicación con Mabel, Luis Bremer agregó: “El último contacto telefónico fue el 19 de octubre, el Día de la Madre”.

Temas de la nota

LowrdezBandana

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit