ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marita Monteleone, internada contra su voluntad: el rol de su hija y cuál es su diagnóstico

La locutora habló con Puro Show y Fernanda Iglesias contó la otra versión de la historia.

22 de octubre 2025, 14:17hs

La acusación de Marita Monteleone de que está internada contra su voluntad en un hospital desató alarma, y luego de que la locutora acusara a su propia hija, Fernanda Iglesias contó la otra versión de la historia.

“En realidad, la judicialización no la hace la hija, Malena de los Ríos”, aclaró de entrada la panelista de Puro Show.

Entonces, Iglesias explicó:“Los que la denuncian son las personas del consorcio del edificio donde vive ella, porque Marita tenía actitudes con las cuales ellos no podían convivir”.

Marita Monteleone y Fernanda Iglesias.

Sin entrar en detalles, describió que eran cuestiones “escatológicas” que pertenecen a “la intimidad de la persona”.

Malena de los Ríos, la hija de Marita Monteleone. (Foto: @maledlr)

Lo cierto es que María de los Ángeles no tenía relación con Malena, ya que “hace varios años la echó de su casa porque se peleaban mucho y no tienen más relación”.

El rol de la hija de Marita Monteleone en su internación

“La hija se mete en el terreno judicial porque tiene que ir a declarar. Ahí es donde se mete un perito y ahí es donde la judicializan para declarar su insanía”, comentó.

“Presenta un cuadro de psicosis con sintomatología de deterioro cognitivo”, concluyó Fernanda Iglesias sobre el caso de Marita Monteleone, deslindando a su hija, Malena de los Ríos” y por qué el juez de la causa demora el regreso a su hogar.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Marita MonteleoneFernanda IglesiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit