ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paloma Silberberg acusó a su ex Nicolás González de infiel y disparó contra Sabrina Rojas

La modelo habló como nunca de su dolorosa separación del futbolista y respondió qué haría si se cruza a Rojas.

15 de octubre 2025, 11:33hs
Paloma Silberberg acusó al futbolista de infiel y reveló qué haría si se la cruza a Sabrina.
Seguinos en

Paloma Silberberg habló de su escandalosa y dolorosa separación del futbolista Nicolás González y lo acusó de infiel.

Además, se refirió al rumor de un supuesto affaire de su entonces pareja con Sabrina Rojas, luego de que se difundieran imágenes de ambos en un boliche de Buenos Aires, en julio pasado.

Más sobre este tema

La tremenda reacción de la novia de Nico González tras los rumores de affaire con Sabrina Rojas

Paloma Silberberg acusó a su ex Nicolás González de infiel y disparó contra Sabrina Rojas (Captura de pantalla de Puro Show, eltrece)

PALOMA SILBERBERG HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE NICOLÁS GONZÁLEZ Y DE SABRINA ROJAS

En diálogo con Puro Show, Paloma reveló cómo atravesó la ruptura: “Siento que estuve como en depresión. Fue una angustia muy grande”.

“Fue todo muy de un día para el otro. Veníamos bien y después, de golpe, mal. No pudimos remontarlo. A mí me dolía muchísimo, porque había apostado todo... y fue a nada”, dijo la joven.

Consultada por las presuntas infidelidades de Nicolás González, expresó: “Siempre pasaban cosas, no sé si tan públicas como esto último que pasó… Igual, esto no fue el motivo, fueron otras cosas".

“A veces ellos se comen medio la peli de que están todas las minas atrás de los jugadores… Te da un poco de bronca, no te voy a negar. Yo cuidaba lo mío, fui celosa con mitivos”, disparó Paloma, tajante.

Fotos: capturas América TV

QUÉ HARÍA PALOMA, LA EX DE NICO GONZÁLEZ, SI LA CRUZA A SABRINA ROJAS

“No hablé con ella y no quiero hablar, no me interesa. A lo mejor si la cruzo en algún lado, la saludo, todo bien, pero no necesito hablar con ella”, disparó Paloma Silberberg.

Sobre la versión de que el futbolista la engañó con la ex de Luciano Castro, agregó: “Ellos lo niegan, pero para mí sí pasó algo. Igual, ya está”.

Más sobre este tema

La ex de Nico González rompió el silencio sobre el video con Sabrina Rojas: “Pasó todos los límites”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Sabrina RojasNicolás GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡FUERZA!

Bautista Mascia hizo un desesperado pedido por la salud de Denisse González: “Manden su energía”

CON LUJO DE DETALLES

Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”

RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bautista Mascia hizo un desesperado pedido por la salud de Denisse González: “Manden su energía”
  • Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”
  • Ozuna y Omar Courtz presentan “Zizi”, la canción urbana que promete dominar la temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit