ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis habló de la decisión de los médicos de Thiago Medina tras tres semanas en terapia intensiva

La ex Gran Hermano hizo un emotivo posteo tras su caminata a Luján en agradecimiento por la evolución del joven.

05 de octubre 2025, 18:02hs
¿Reconciliados? Daniela Celis y Thiago Medina
¿Reconciliados? Daniela Celis y Thiago Medina
Seguinos en Google

La noticia que todos esperaban finalmente llegó: el ex Gran Hermano Thiago Medina (22), que sufrió un grave accidente de moto en el partido, salió de terapia intensiva y su estado de salud muestra una evolución que sorprendió a todos.

El domingo 5 de octubre, Dora Agüero, directora ejecutiva del hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega, confirmó que Thiago “se recupera y evoluciona muy favorablemente”.

Thiago Medina.
Thiago Medina.

El ex participante de Gran Hermano atravesó con éxito tres cirugías y ya no necesita asistencia respiratoria mecánica, sondas ni vía central para recibir medicación.

“Ya se alimenta por sus propios medios, recibe soporte nutricional y asistencia kinésica para recuperar fuerza muscular después de casi tres semanas de internación, y se pudo reencontrar con sus familiares”, detalló Agüero, llevando tranquilidad a quienes seguían de cerca el caso.

Leé más:

Nacho Castañares habló de la salud de Thiago Medina en los Martín Fierro 2025: “Esto nos...”

EL MENSAJE DE FE DE DANIELA CELIS TRS LA BUENA NOTICIA SOBRE LA SALUD DE THIAGO MEDINA

Daniela Celis, ex pareja de Thiago y madre de sus gemelas, compartió su alegría en redes sociales tras participar de la peregrinación a Luján.

En sus historias de Instagram, escribió: “Los milagros existen. Solo tienen que creer y confiar. Nos estalla el corazón de alegría después de tantos días de dolor”.

El posteo de Daniela Celis sobre la mejoría de Thiago Medina (Foto: Instagram @danielacelis01)
El posteo de Daniela Celis sobre la mejoría de Thiago Medina (Foto: Instagram @danielacelis01)

La ex Gran Hermano contó que Thiago ya está en sala de cuidados intermedios, de buen ánimo y contento por los avances. Además, agradeció el trabajo de los profesionales del hospital, la fuerza de la familia y el apoyo de la gente.

“Es un logro de su fuerza, de los profesionales y trabajadores del hospital, de la presencia y voluntad incansable de su familia, de la fe y la energía de toda la gente que nos viene acompañando desde el accidente”, escribió.

“Tiene que seguir recuperándose y acá estamos para y con él. Gracias a todos”, concluyó Daniela, visiblemente emocionada.

Leé más:

Camilota de Cuestión de Peso explicó el por qué de su fuerte transformación estética: “Antes no tenía...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Daniela CelisThiago Medina

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit