ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así prepara Santiago del Moro sus rabas sin harinas en 10 minutos

El conductor sorprendió al contar su receta casera de rabas.

05 de octubre 2025, 22:16hs
Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago del Moro, ganador en las categorías mejor conducción masculina y el Martín Fierro de Oro, contó en Club del Moro en La 100 que tuvo un antojo de rabas y decidió preparar una versión saludable.

El conductor, explicó cómo hizo su receta casera con un paquete de calamar congelado:“Me puse a batir huevos con ajo en polvo, sal, pimienta, pimentón y le agregué avena para empanizarlas. Después llevé todo a la freidora de aire”, relató.

Rabas doradas y crocantes. Foto: CucinareTV
Rabas doradas y crocantes. Foto: CucinareTV

La anécdota atrapó a todo su equipo, que le preguntó si habían quedado bien. Con su habitual honestidad, Del Moro admitió: “No quedaron tan duras. Estaban ricas, no son como las rabas de Mar del Plata, pero las hice en 10 minutos”.

RABAS SIN CULPA: TIPS DE EXPERTOS

La experiencia del conductor coincide con las recomendaciones de cocineros que sugieren alternativas más livianas:

  • Rabas al horno sin harina de trigo: con un rebozado de huevo, especias y avena fina. Se cocinan en una placa con aceite caliente unos 20 minutos, dándolas vuelta a mitad de cocción.
  • En freidora de aire: rápidas, crocantes y con menos grasa, como las que preparó Del Moro.
  • Versión sin gluten frita: usando una masa tipo tempura con harina de maíz y agua fría.

Así, entre premios, proyectos televisivos y aventuras gastronómicas, Santiago del Moro demuestra que su brillo no se limita a la pantalla: también se anima a experimentar en la cocina con un toque saludable.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral
SUEÑO CUMPLIDO

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral
  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual
  • Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit