ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi hundió a Wanda Nara y defendió a la China Suárez: “Me llevé bien con todas mis cuñadas pero...”

La hermana de Mauro Icardi habló de la actriz y reavivó la polémica.

03 de octubre 2025, 20:31hs
Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @sangrejaponesa)
Seguinos en Google

La relación entre Mauro Icardi y La China Suárez sigue generando polémica y dividiendo opiniones. Cada publicación de la actriz o del delantero del Galatasaray despierta tanto elogios como críticas, y esta vez la controversia se trasladó a un simple comentario de Ivana Icardi, la hermana del futbolista.

Leé más

Fotos: Web e Instagram (@ivannaicardi)

El tremendo cruce de Ángel de Brito con Ivana Icardi en las redes: “Buscando fama con tu hermano millonario”

Todo comenzó cuando Eugenia “La China” Suárez compartió en Instagram un carrete con su look del día y una foto junto a Mauro. Entre los mensajes, destacó el de Ivana, que escribió un breve pero contundente: “Lookazo”. Ese halago bastó para que muchos usuarios reaccionaran con ironía y cuestionamientos, lo que llevó a la ex Gran Hermano a responder con dureza.

“Increíble el hate cada vez que le digo algo lindo. Son detestables, más fanáticas del odio”, escribió en sus historias, marcando su fastidio por la ola de críticas. Además, dejó en claro que su relación con las parejas de sus hermanos siempre fue cordial: “Me llevé bien con todas mis cuñadas, excepto por una. Y aunque no lo entiendan, sigo en contacto con cada una tanto de Mauro como de Guido”, aseguró.

Ivana también pidió frenar con los comentarios negativos: “Me pueden dejar en paz con su oleada de críticas sin sentido. Van de abanderadas de lo que es ‘bueno o malo’ y viven criticando. Eso sí es odio”, disparó, antes de recomendar que quienes la atacan busquen ayuda psicológica.

Fuerte cruce entre Juan Etchegoyen y Nazarena Di Serio por los rumores de romance con Peluca Brusca: "Semejante mentira". Crédito: Instagram
Fuerte cruce entre Juan Etchegoyen y Nazarena Di Serio por los rumores de romance con Peluca Brusca: "Semejante mentira". Crédito: Instagram

SU VÍNCULO CON LA CHINA SUÁREZ

Lejos de los rumores de mala relación, Ivana destacó que siempre tuvo buena impresión de la actriz:“La China siempre me cayó bien, incluso iba a mi dentista en Buenos Aires y me hablaban maravillas de ella. Que ahora esté con mi hermano no cambia nada, porque con Mauro llevamos años sin tener relación”, aclaró.

En otro mensaje, Ivana aseguró que nunca necesitó “chuparle las medias a nadie” para ser aceptada: “Muchas veces fui excluida por eso, pero las relaciones que construyo son sinceras y de cariño mutuo”, remarcó.

Para terminar, Ivana Icardi dejó un mensaje contundente sobre sus prioridades:“Lo único que me importa hoy en día es mi familia, mis sueños y ser mejor persona”, escribió, antes de continuar con sus compromisos laborales en Alemania.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Ivana IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit