En la última edición de los Premios Martín Fierro, un adolescente llamó la atención. Se trata de Silvestre Valenzuela, el hijo que Juana Viale tuvo junto al actor chileno Gonzalo Valenzuela, quien debutó en la alfombra roja y acaparó la atención del público.
El joven de 17 años, que hasta ahora había mantenido un perfil bajo lejos de los flashes, acompañó a su madre y a su bisabuela Mirtha Legrand en la gala realizada en el Hotel Hilton de Puerto Madero.
Vestido con un sobrio traje negro y con una actitud discreta, se mantuvo unos pasos detrás de las mujeres de su familia mientras ellas atendían a la prensa, pero bastó con que las cámaras lo enfocaran para que se convirtiera en protagonista de la noche.

SILVESTRE VALENZUELA, FUROR EN REDES
En cuestión de minutos, su imagen comenzó a circular en X (ex Twitter), donde usuarios no tardaron en destacar su parecido con sus famosos padres y su aire de “galán juvenil”. Los comentarios mezclaron humor, asombro y admiración, generando una ola de memes y comparaciones que lo instalaron como tendencia durante la gala.




Así, sin proponérselo, Silvestre Valenzuela debutó ante los reflectores y se convirtió en una de las sorpresas de los Martín Fierro. Mientras Juana y Mirtha brillaban como siempre, el adolescente se robó un espacio propio en la conversación pública, confirmando que los herederos de la dinastía televisiva también despiertan curiosidad y expectativa.